Noah Schnapp

1.8K 98 14
                                    

- ¡Estoy celosa!- grité con histeria.

- ¿Qué?

- Ya lo dije- desvíe la mirada.

- ¿Por qué?

- Siempre estás con Millie, le dedicas todo tu tiempo a ella.

- Eso no es cierto- negó repetidas veces.

- Entiendo que sean mejores amigos y que compartan mucho tiempo juntos.

- Es normal, lo hacen todos los mejores amigos.

- Yo estuve antes que ella, te conozco hace mucho tiempo, pero nunca me prestas atención.

- Estás interpretando mal las cosas, estás confundida- intentó abrazarme.

- ¡No, estoy segura de lo que pienso!

- Cálmate, no es para tanto.

- ¿Eso significa para ti?

- Si.

- Pues lamento que sea así.

- No te entiendo.

- Nunca en toda tu vida has intentado comprenderme y dedicarme aunque sea cinco minutos de tu tiempo- suspiré Lo cual es bastante triste para ser realidad.

- Yo...

- Y creo que nunca te has dado cuenta de mis sentimientos, lo que siento por ti.

- ¿Yo te gusto?- alzó sus cejas- No lo entiendo.

- Ese es el problema, nunca me has entendido. Comprendo que sea dificil, pero no has demostrado el más mínimo esfuerzo por hacerlo.

- Es por mi carrera, se que no tomó mucho tiempo para estar contigo.

- ¡No es por tu estúpida carrera, esto ha sido así desde antes de que fueras famoso!- me tomé la cabeza.

- ¿Crees que soy malo en lo que hago?

- No estoy diciendo eso, sabes que fui quien te dio el empujón para hacerlo.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Sabes que soy muy mala expresando lo que siento, pero aún así siempre trataba de darte pistas, aunque al parecer no eran lo suficientemente buenas.

- Esto es muy incomodo.

- ¿Qué?

- ___, yo solo te veo como una amiga- rascó su cuello.

- Lo sé.

- Yo no sé, sí me hubiera dado cuenta...

- Estás enamorado de ella.

- ¡Claro que no!

- Lo sé desde el día que conociste a Millie.

- Ella me pidió un tiempo.

- ¡No le gustas, entiéndelo!

- ¡Y tú a mí tampoco!

- Gracias por ser tan sincero.

- Lo siento ___, no quise lastimarte.

- Descuida, siempre lo has hecho- lo miré fijamente mientras salía de la habitación- Solo te digo que te perdono a pesar de todo, pero lo mejor es que te saqué de mi vida.

- No, espera.

- No eres el indicado.

- Espera, por favor.

- Adiós Noah.

- Aún podemos arreglarlo.


One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora