Edinson Cavani

465 10 2
                                    

-¡Salud muchachos!-chocamos todos las copas.

-Hace mucho que no salíamos todos- dijo Martín.

- Es cierto, hemos estado ocupados- agregó Godín.

- Discúlpenos, Señor ocupado- hice una reverencia.

- Exageras Hombre.

- ¿Qué hay de nuevo? Debemos adelantar agenda- Se anticipó José María.

-Calma hombre-Le tocó el hombre Nicolás- Bueno pues yo actualmente estoy en el Seattle Sounders FC.

-¡Epa!

-Yo estoy en AC Milan- Contestó Diego Laxalt.

-Pues yo estoy en Barcelona- rió Luis.

-El Inter de Milán.

-Si tu lo dices señor ocupado- salté una carcajada que contagió a todos.

-Yo por ahora me estoy tomando un descanso y comparto con mi familia-Martín se relajó- La verdad después de estás vacaciones no se a donde iré.

- Hombre, no te preocupes, ya te saldrá algo- lo alenté- Por mi parte estoy en el Paris Saint Germain.

-¡Epa Cavani!

- Bueno, ya basta de palabras, vinimos a festejar- los alenté a todos- vamos a la pista o al bar.

-No sé.

-No.

- Yo me quedo aquí.

- Estoy cómodo.

- Mejor quedémonos acá.

- Pero que les pasa, vinimos a beber y compartir un rato agradable- los miré a todos, pero estaban observando un punto en especial- Oigan, ¿Qué miran?

- A ese bombón- señaló José María.

- Secate la baba- lo molesto Betancur.

- Por Dios- giré a ver a la chica y en realidad es muy atractiva, cual atractiva, está bellísima.

- Miren como baila- La apuntó Martín - Es una obra de arte.

- Que vas a saber tú de obras de arte- Dijo Laxalt.

- Pero tiene razón es bellísima o no Luis.

- Tienes razón Nicolás.

- Él único disponible soy yo.

- ¿De qué hablas Betancur? Yo también lo estoy.

- Nosotros nos conformaremos con tan solo mirarla- contestaron en unísono.

- La verdad es que es muy linda y su forma de bailar es impresionante- acepté.

-¡Muchachos!

-¡Cuadrado!

- Que milagroso que te dejes ver- lo abrazo Martín.

- No para nada, estoy con Stefan y una amiga.

- Que bien y ¿En dónde?- preguntó Lodeiro.

- Al frente de la de ustedes- señaló l mesa.

- ¿Estás con la chica que está en la pista?- le pregunté.

- Sí, ella es mi amiga.

- Porque no la presentas y de paso te traes a Stefan- propuso José María.

- Ya vengo.

- Que pequeño es el mundo- suspiré.

Y es que la verdad sentí una gran atracción, algo así como un imán. Fue un flechazo.

Cuadrado nos la presentó y en mi caso la chica se me quedó mirando por unos instantes. Me puse muy rojo y me molestaron. Se llama Laura y es hermosa, sé que ya lo dije, pero es la verdad.

- ¿De dónde eres Laura?

- Colombia, Eddie.

- Es un país muy lindo.

- Así es y la gente no se diga.

- Sí, tengo un ejemplo de ello a mi lado.

- Jajaja, que lindo.

- Oye, sé que no nos conocemos pero la verdad me encantaría hacerlo.

- ¿Por qué?

- Me dejaste flechado a penas te vi.

- Tú no te quedas atrás, podrías conseguir a la que quisieras.

- Pues te quiero a ti ¿Se puede?

- Ya lo veremos- se acercó a mi oído y me dijo- Me encantaría conocerte de principio a fin, cada extremo de tu cuerpo, cada pensamiento que se cruce en tu mente. Porque esa es tu esencia y eso es lo que debo conocer.

Y así, con aquellas palabras que me volvieron loco, luego de invitar a salir y conocer a Laura por 1 año, le pedí que fuera mi novia y lo mejor de todo es que ahora llevamos 6 años juntos y no me canso de decirle cuánto me flecho en aquella fiesta.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora