- Así que eres el maldito Dios de la gimnasia- me burlé.
- No puede ser cierto, no me digas que viste la película- se sonrojó por completo mientras su cara se adornaba con una hermosa sonrisa.
- Puede ser.
- ¿Cómo supiste de ella?
- Bueno, puede ser que te haya stalkeado en internet y me enteré de tu participación en ella.
- No lo puedo creer, en este momento me encuentro muy avergonzado.
- ¿Por qué?
- Sabes muy bien el porqué.
- ¿Te refieres a la escena donde tuviste sexo e hiciste acrobacias?- sonreí con picardía- Debo admitir que me reí mucho y que a la vez fue algo extraña. No tenía idea de qué se podía hacer de esa manera.
- Maldición, te juro que no me arrepiento pero sí me avergüenzo un poco, de esa escena en particular.
- No te preocupes, no se lo diré a nadie.
- Tienes que estar bromeando. ___, creo que esa no es una buena manera de conquistar a una chica ¿Verdad?
- No, para nada, a menos que quieras enseñarle tus dotes.
- Es muy cierto y quiero aclarar que no quiero eso contigo, o sea, por supuesto que me gustaría, pero no por ahora- hablo rápido y se quedó en silenció al finalizar.
- Bueno, pues en ese caso, parece que concordamos en ese tema.- sonreí- Seb, eres lindo y has tratado de conquistarme de una manera muy linda, pero creo que no eres mi tipo.
- ¿Hablas enserio?- asentí- Vaya, creo que eso no me lo esperaba, creí que sentías lo mismo. Te agradezco que me lo confesarás, yo solo...
- Vaya Stan, ¿Te rindes tan fácil?- sonreí- Creí que eras más persistente.
- No me gusta incomodar a las chicas y mucho menos fastidiarlas.
- Eso me lo dejaste muy claro. Seb, era una broma, quería ver cómo reaccionabas.
- Vaya, eres muy buena, en verdad me lo creí. Ya estaba lamentando y pensando "¿Qué hice mal?"
- Eres un tontito, uno muy sexy- desvíe mi mirada.
- ¿Acabas de decir que soy sexy?- su sonrisa estaba llena de superioridad.
- ¿Qué? Claro que no, solo quería ver tu reacción. Pero sí, eres sexy y para nadie es un secreto.
- No me esperaba nada de esto.
- ¿A qué te refieres?
- Cuando te invite a salir pensé que todo sería una mierda y que me rechazarías, pero tal parece que no, voy por buen camino.
- Es cierto- alcé mis hombros.
- ¿Así que aceptarías una segunda cita?
- ¡Por supuesto!- aplaudí- Hoy me la pasé muy bien.
- Bueno, pues supongo que hoy aprendí una lección.
- ¿Cuál?
- No debo ser tan negativo, pesimista y apresurado- reímos al tiempo- Eres muy hermosa ___.
- Y tú muy lindo y sexy, Sebastian Stan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...