- ¡Dios!- me tumbé en el sofá de la gran sala.
- No volveré a beber tanto- Bucky se quejó.
- No sé ustedes pero a mí me encanto la fiesta- sonreí recordando.
- Sí, la verdad estuvo increíble. ¿A ti te gusto, Steve?- Bucky observó a su amigo.
- Sí, la verdad...- se interrumpió- Esperen me llegó un mensaje de Sharon.
- Vaya.
- Me invitó a su apartamento. ¿Debería ir?- Steve me observo.
- Tal vez.
- Yo creo que sí- Bucky le sonrío, animándolo- Aprovecha.
- Sharon, siempre Sharon. Hablas de ella como sí te gustará- sonreí triste.
- Es que sí me gusta- Steve me sonrío- Es linda.
- Muy linda- Bucky lamió su labio inferior.
- Eso, supongo, está genial.
- ¿Verdad que sí? Aunque tal vez no debería ir, sí tú lo crees.
- ¡No! Descuida, ve con ella.
- ¿Segura?
- Sí, para eso estamos los amigos para apoyarnos.
- Gracias ___, te quiero.
- Y yo a ti.
- Y yo a ustedes- Bucky giró sus ojos.
- Yo debo ir a ver a Zemo, nos vemos en un rato.
- Salúdalo de nuestra parte- se burló.
- Eres un idiota, Barnes.
Caminé deprisa por el pasillo, subí las escaleras con lágrimas en mis ojos. Detesto vivir estas situaciones. Lo peor es que ahora era muy común vivirlas. Golpeé varias veces la puerta y mi amigo se asomó somnoliento en el marco.
- Es tarde. ¿Qué haces aquí?
- Te necesito...
- ¿Estás llorando? Pasa.
Me tomó de la mano y caminamos juntos hasta su sala. Zemo era mi protector, podrán decir que me malcría o lo que quieran, pero él es mi refugio, me comprende mejor que nadie. Nos tumbamos en su cama y yo me rodeé mis piernas con mis manos, hundí mi cabeza y me dispuse a llorar. Estar jodidamente enamorada de tu amigo y que él no lo sepa es de lo peor que se puede vivir.
- ___, ¿Vas a hablar o te lo saco a la fuerza?
- Yo... No lo entiendo.
- ¿Qué no entiendes?
- No entiendo a Steve.
- ¿Qué ocurrió?
- Todo el tiempo esta con Sharon y... y se queda en su apartamento. Es tan injusto.
- Es muy complicado, sí no le dices lo que sientes, él seguirá compartiendo con Sharon y muy posiblemente terminaran juntos.
- Dios, ojalá lo hubiera pensado dos veces antes de enamorarme de él.
Las lágrimas eran abundantes, desplazándose por mis mejillas y cuello. Mi mejor amigo me observaba con tristeza y dolor, sé que odiaba verme así, incluso yo misma lo hacía. Debía poner punto final a mi amor por Steve, pero me resultaba imposible. Está situación me estaba agobiando.
- Mi niña, que te digo, es muy complejo tú situación. Te estás muriendo internamente y por fuera demuestras vitalidad total y eso es muy malo, porque al final podría terminar arrebatándote la vida.
- Lo sé, debo ponerle fin a esto pero simplemente no puedo.
- Cálmate. Con el tiempo lo lograrás, solo no lo dejes avanzar ¿Quieres?
- Tienes razón.
La puerta se abrió de imprevisto y un cuerpo cayó al suelo. Cuando levantó su mirada mi alma se fue a los pies.
- Steve ¿Qué haces?- Zemo camino hasta él.
- Yo, estaba buscando a ___.
- ¿Y por eso escuchaste todo? Porque de seguro lo hiciste.
- Lo lamento.
- Vaya mierda- me quejé.
- Lenguaje, por favor- Steve se quejó.
- ¿Qué quieres?- lo observé con cansancio.
- Creo que lo más sensato es hablar.
- Pues hablemos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
Fiksi PenggemarGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...