- Iremos a una exploración.
- ¿Qué clase de exploración?- elevé mis cejas- Porque sí te refieres a anatomía, con todo el gusto no te acompañaré.
- Ni siquiera te he dicho y ya estás diciendo que no.
- Así soy yo, lo sabes.
- ¿Me escuchas?
- Solo quería molestarte ¿Ok?
- Bien. Hace unos días Wyatt y Dylan fueron a unas montañas estupendas, realmente hermosas y dije por qué no- elevó sus hombros- Sí quieres te muestro fotos.
- Me gustaría verlas. Por supuesto que iré, confío en ti y sí me aseguras que es un gran lugar te creo.
- Va a ser un gran plan, lo aseguro.
- Pues solo avísame cuándo y prepararé mis cosas.
- Debe ser un sábado, tendríamos todo el día para explorar sus alrededores.
- Es cierto.
- Y podríamos hacer un picnic.
- De eso me encargo yo, tú solo lleva los sándwiches de mayonesa que tanto me gustan.
- De acuerdo. Ahora solo falta pedir permiso a tus padres.
- Oh por cierto, papá quiere hablar contigo, dice que es muy importante.
- ¡¿Qué?!- se atoró- No, eso sí que no.
- ¿Qué tiene de malo? Solo quiere hablar.
- Sé que no le voy a agradar y prohibiría que estemos juntos- habló rápido y se sonrojo.
- ¡Era una broma!- me reí, él solo giró sus ojos- Amo ver cuando te sonrojas.
- Y también te gusta torturarme- me miró mal.
- Aw, pobrecito, no merece a una chica que lo trate de tal manera- lo consentí- Deberías dejar de hablarle.
- De hecho tienes mucha razón, no le volveré a hablar, no la quiero volver a ver- me dio la espalda.
- ¿Hablas enserio?- susurré.
- Sí, ella solo me hace sentir mal y me asusta todo el tiempo ¿Para qué seguir juntos?
- ¿Es lo que piensas de ella?- mis ojos se aguaron.
- ¡Era broma!- se río, pero en cuanto me vio se preocupo- ¿Estás bien?
- ¿Parezco estar bien?
- Ay nena, no pretendía lastimarte, es solo que quise probar lo que tu haces.
- Has sido muy duro, me has hecho sentir mal.
- Lo siento mucho, no era mi intención- me abrazó fuerte- ¿Quieres ir a comer o ver una película?
- Está bien, vamos por una hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...