Pietro Maximoff

1K 60 0
                                    

- Sam, ¿Qué le sucedió a ___? No quiere salir de su habitación- Natasha preguntó.

- Las cosas entre Bucky y ella no están nada bien. Tal parece que lo vio con otra chica.

- No puede ser- Nat estaba más que preocupada.

- Pietro, tú y ella tienen una buena relación, quizás hable contigo- Wanda sugirió.

- Te lo agradecería, Pietro. Fuiste alguien importante para ella- Natasha lo toma de la mano- Por favor.

- No se preocupen, hablaré con ella.

Pietro caminó por el gran pasillo hasta la habitación de su amiga. Tocó levemente y abrió la puerta. La chica estaba tumbada en la cama, pasándose pañuelos por la cara, limpiando sus lágrimas y un poco la mala noche que pasó.

- ___...

- Hola Pietro ¿Qué haces aquí?

- Escuché que estás triste

- Siéntate a mi lado.

- ¿Qué ocurre? ¿Quieres hablar?

- Lo único que quiero es irme de este lugar.- ___ comienza a llorar- Bucky estaba con otra chica.

- ¿Lo viste?

- Por supuesto. Quedamos de encontrarnos en un bar, ya sabe, planes de pareja. Cuando llegué se estaba besando con una completa desconocida.

- ___, ambos han pasado por muchas cosas y problemas.- tomo su mano con delicadeza-¿No has pensado en darse un tiempo? Quizá sea duro, pero es lo mejor.

- No lo sé, puede que funcione, como puede que no.

- ¿Quieres dar una vuelta? Te puedes despejar y pensar mejor la situación.

- Es raro que los ex novios se lleven así ¿Por qué lo haces?- ___ sonó su nariz y recordó algunos momentos junto a Pietro.

- Vivimos muchas cosas juntos y realmente nunca te he dejado de querer.

- Pietro, será mejor que te vayas.

- No haré nada que tú no quieras, ___. Jamás me sobrepasaría.

- Lo sé, es solo que no quiero empeorar las cosas.

- Tal vez yo sea lo que necesitas para olvidar a Bucky. Él te ha engañado muchas veces.

- No es nada justo, yo no le hecho nada.

- Exactamente, por eso te humilla.

- Es una estupidez.

- La estupidez es que continúes a su lado. Es un maniaco.

- ___... – Pietro se acercó a ella, acortando la distancia de sus labios- Sí me pides que no siga, que me vaya, detengo esto. Pero necesito escucharlo de tus dulces labios...

- Pietro...

- ¿Quieres que paré?- ella negó- ¿Segura?

- Segura.

Ambos unieron sus labios y danzaron sus lenguas entre sí. La pasión entre ellos era evidente, nunca se habían dejado de querer, solo rompieron porque así lo quisieron, no porque no se amaran.

La puerta de la habitación se abrió de par en par. Ambos se separaron sobresaltados y dirigieron su vista a la puerta. En el marco con los puños apretados estaba Bucky, admirando desde allí la escena.

- ¿Qué mierdas está pasando? ¿Qué significa esto?

- ¿Qué haces aquí?- Pietro lo encaró.

- Tengo derecho de estarlo, ella es mi novia.

- No, no lo es. La engañas todo el tiempo.

- ¿De qué habla este niño, ___?

- Anoche te vi, besando a aquella morena en el bar.

- No es cierto, no fui a ningún bar. Estaba con Sam.

- No mientas. ¿Acaso recuerdas que nos íbamos a reunir en el bar de la 86? Dijiste que sería divertido pasar una noche juntos. Lo olvidaste

- ¿No es así? Como siempre olvidas tu relación con ella- Pietro lo provocaba y a la vez defendía a su ex.

- Más te vale cerrar el pico.

- ¿O sí no?

- Uno de los dos saldrá lastimado.

- Ya lo veremos. 

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora