-¡Hey, ___! -llamo mi atención Eddie.
-De nuevo esta babiando por Patrick- comentó Stan.
-¡Hey! Enserio ya despierta- movió la mano frente a mi cara Richie.
-¿Qué? ¿Qué decían?- pregunté confundida.
- Que estás más que enamorada de él secuas de Henry.
-Claro que no, tonterías.
-¿Estás segura? Porque amiga literal se te estaba saliendo la saliva- río suavemente Beverly.
-¡¿Enserio?!- me sequé rápidamente, a lo que todos le causo gracia- ¿De qué se ríen?
-___, e-e-estas muy ena-enamorada de Pa-pa-patrick y l-lo peor es q-qur n-no te da-das cu-cuenta- levantó sus hombros.
-No puede ser- susurré- ¿Es muy evidente?- pregunté avergonzada.
-La verdad sí- contesto Richie- Habla con él.
-¿Estás loco? Seguro yo no le gusto.
-Y así le gustaras saldrías lastimada, porque él es un idiota- me abrazó Stan.
-O por otra parte, tal vez ablandaras ese corazón de hielo y tal vez empiece a comportarse mejor.
-¿Estás bromeando Eddie?- preguntó Ben- Es más que seguro que eso jamás pasará.
- La cuestión es que pase lo que pase estaremos ahí para ti, eso sin duda alguna.
- Gracias chicos, creo que iré a hablar con él.
-¡¿QUÉ?! Creí que habías entendido que no lo harías.
-Eddie, por favor, solo te pido que me apoyes.
-De acuerdo, que más da.
- Relájate- comentó Stan.
- Lo haré, nos vemos luego, adiós.
Caminé decidida hasta donde se encontraba el pelinegro, gracias a Dios estaba solo, sino seguro Henry me molestaría de por vida.
Ya frente al pelinegro, pude observar que cuando me contempló sonrió.
- ___, Hola.
- H-Hola Patrick.
-¿Cómo estás?
- Bien, gracias. ¿Qué tal tú?
- Cómo simpre- levantó sus hombros- ¿Qué necesitas?
- ¿A qué te refieres?
- Debes necesitar algo, sino no hubieras venido hasta mí. Tus amigos no lo hubieran permitido.
- Oh, sí eso, pues...- rasque mi nuca llena de pánico ¿Ahora qué le diría?- Emmm yo quería saber si podemos ir a comer pizza.
- ¿Tú y yo?- asentí- Sí, porque no. Digo pues no sé, tal vez estés ocupada.
- No. ¿Qué te parece hoy en la tarde?
- Bien, nos vemos luego preciosa.
Caminé de nuevo hasta donde mis amigos, ya había sonado la chicharra.
- ¿Qué te dijo?- preguntó Bev.
- Pues le dije que si quería ir conmigo a comer pizza y dijo que sí- sonreí de oreja a oreja.
-¡ Ay Diosito que esto no sea nada malo!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...