Loki Laufeyson (III)

1.2K 82 0
                                    

- Hermano yo solo quería decir que...

- ¿Qué lamentas haber traído a ___?- fruncí mi ceño- Ahórrate tus explicaciones y mejor vete, no pienso hablar contigo ni con tus amigos.

- Loki.

- ¡Ustedes me engañaron!- golpeé el vidrio- ¿O acaso lo olvidaron? Esto es la guerra, ya lo verás.

- En verdad lamento lo que sucedió, pero Loki, tú eres bueno sí te unes a nosotros...

- ¿Nosotros? No existe un nosotros. Vete Thor, no quiero hablar con ninguno de ustedes.

- Lamento mucho lo sucedido- caminó fuera de mi alcance.

En cierta parte él tiene la culpa, sé que es mi hermano, bueno en teoría, pero él hizo algo que cambió a ___ y a su vez me mató a mí. Pero ya no hay que lamentarse, será mejor así. Tal vez este eludiendo el dolor, pero siempre he actuado así y me ha funcionado bastante bien.

- ¿Por qué están tardando tanto?- miré alrededor de la habitación.

Un gran estruendo interrumpió mis pensamientos arrojándome con fuerza hacia un extremo de la jaula. Por supuesto sabía a qué se debía aquella interrupción y de inmediato mi semblante se alegró.

- Loki, sal de inmediato- Barton pulsó un botón, el cual abrió la jaula- Debemos darnos prisa.

- Se demoraron bastante.

- Tuvimos un percance.

- ¿Está todo listo?

- Sí, la nave te está esperando.

- Perfecto, necesito que me cubras- lo empujé delante de mí.

- Aquí está tu cetro.

- Bien. Es necesario que destruyan uno de los propulsores, eso distraerá a algunos de los héroes.

- Informaré.

- Además necesito llevar conmigo a Fury.

- ¿Por qué? Ese no era el plan.

- Tengo un nuevo plan, ahora informa al resto, lo quiero en la nave ahora.

Caminé ágilmente tomando con fuerza el cetro y en algunas ocasiones disparando a algunos agentes de SHIELD. Atravesamos un pasillo que estaba cerca de la oficina de Fury perro Natasha golpeó a Barton.

- No tan rápido Loki- se atravesó en el pasillo.

- Yo me ocupo de ella- Barton se lanzó ágilmente al frente, dándome espacio para ir tras Nick.

Tomé por la espalda a Nick empujándolo contra la pared y disparé a su guardiana.

- Te advertí Fury pero tú declaraste la guerra.

- ¡Estás loco! ¿Qué pretendes hacer?

- Te llevaré conmigo, aún tenemos unos asuntos que aclarar.

- No lo lograrás.

Me empujó y aprovechó para sacar su arma y dispararme, pero una sombra fue más rápida y pateó la pistola, a su vez golpeó a Nick en su cabeza dejándolo inconsciente.

- ¡Loki, vete!- ___ gritó con fuerza.

- No necesito de tu ayuda, además necesito llevarlo conmigo- caminé hasta el cuerpo- Lo has matado.

- Solo está inconsciente- suspiró- Crea un portal hasta la nave y llévalo contigo, yo distraeré al resto.

- ¿Por qué me ayudas? Creí haberte dejado claro todo.

- Te amo y prometí siempre cuidarte.

- ___...

- Que lindos tortolos- Thor caminó hasta nosotros- Creí decirte que te fueras ¿Por qué estás aquí?

- Está más que claro, ¿No lo crees?- se puso delante de mí- ¡Loki, ahora!

- Oh no, eso sí que no- Thor avanzó con su martillo tratando de detenerme.

- ¡Loki, vete!

Extendí el cetro y giré levemente la punta para crear el portal hasta la nave, tomé el cuerpo de Fury y lo empujé dentro. Giré mi cabeza y los observé.

- ___, ven antes de que me arrepienta- extendí mi mano a ella.

- Loki...

Caminó lentamente y tomó mi mano, pasé dentro del portal y ella me seguía.

- No tan rápido- Natasha y la guardiana dispararon en repetidas veces contra ___.

- ¡No!- traté de apartarla pero fue muy tarde.

- Te amaré siempre Loki, espero puedas perdonarme.

Mientras cerraba sus ojos, la tomé rápido entrando al portal y lo cerré.

- ¡Loki!- escuché por último a Thor.

- ___, por favor, despierta.

- ¿Qué ocurrió? ¿Quién es ella?- Barton miró con desconfianza.

- Es mi novia, trató de protegerme y la mataron- susurré a la vez que las lágrimas se derramaban.

- Lo lamento mucho.

- Ella cumplió su promesa: Protegerme hasta elfinal.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora