- Loki.
- Quieren que hablé contigo.
- Es lo que parece.
- De acuerdo, hablemos.
- Hoy es tú día de ser amable por lo que noto.
- ¿Por qué no me miras?- me burlé- ¿Acaso te doy miedo?
- ¿Miedo, a ti? Nunca temería a un cobarde.
- Ten cuidado con lo que dices- contesté con rabia, mi mandíbula se tensó.
- ¿Acaso te duele la verdad? Para nadie es un secreto que eres cobarde y vulnerable.
- Tratas de lastimarme, lamento informarte que pierdes tu tiempo.
- Parece que no, he logrado llamar tu atención.
- Ni aunque te entregarás a mí lograrías captar mi atención, dejémoslo claro- sonreí caminando hasta el centro de la jaula- ¿Quién eres?
- ¡Aquí las preguntas las hago yo!- se exaltó y dio la vuelta encarándome.
- No puede ser...
- Sorpresa, está no te la esperabas ¿Verdad?-sonrió con maldad.
- Es una broma, casi me la creo Nick Fury, haces un buen trabajo- señalé hacia la cámara.
- Loki ¿Crees que soy un espejismo o algo así?- frunció su ceño- Soy yo, en verdad.
- ¡Esto es una locura, desde luego tú no eres ___!- chillé golpeando el vidrio que nos separaba.
- Sí soy ___, nunca simularía ser alguien más. Estás dolido ¿No? Puedo sentirlo mejor que nadie, Loki.
- No es cierto, tú no eres ella.
- Basta de berrinches, quiero información.
- Dime la verdad.
- Ya te lo dije y no pienso repetirlo más. ¿Vas a hablar o no?
- ¡Fury te juró que te mataré, esto ya no es un juego!- grité.
- Aquí el único que sigue en juegos eres tú, acaso no te das cuenta de lo ridículo que te ves, acepta la realidad por una vez en tu vida- me observó con desprecio, como sí yo le repugnará.
- ¿Quién eres?
La miré directo a sus ojos, con la esperanza de que me contestará que todo esto era una actuación para liberarme de los Avengers. Para mi karma, ella solo se limitó a mirarme con tristeza.
- Soy la misma y aunque te sorprenda llevó guardando toda está carga y ya no me voy a callar más. ¡Loki tú estás loco, tienes que madurar y aceptar que no naciste para ser rey! Todos prefieren a Thor, él es mucho más hombre que tú- escupió rápidamente sin detenerse a pensar en qué me estaba diciendo y eso bastó para que sintiera como mi corazón se rompía en millones de pedacitos.
- ¿Qué has hecho con ___?- alcé mi vista- ¡¿Qué has hecho con mi novia?! ¡Ella nunca me diría que mi hermano es mejor que yo, nunca se atrevería a lastimarme de esa manera!
- Loki, yo...
- ¡Lárgate, no quiero volverte a ver nunca más en lo que me quede de vida!- golpeé con fuerza el vidrio- Has jugado sucio Fury, ahora atenté a las consecuencias, tendrás guerra- pateé la cámara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
Hayran KurguGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...