Wyatt, un chico encantador y sobre todo muy buen amigo mío. Lo conozco desde que era una niña, siempre nos hemos llevado muy bien. Amo pasar tiempo con él, aunque no me agradan mucho sus amigos, siempre son algo fastidiosos y estúpidos. Y mi cara siempre se los demostraba.
Wyatt era demasiado cariñoso conmigo. Me elogiaba y cuantas veces podía me decía lo linda que era. Obviamente lo hacía por nuestra linda amistad, era más que obvio. No creía que fuera por otra razón, él desde luego no estaba enamorado de mí.
- ¿___?
- ¡Wyatt, hola!
- ¿Cómo estás?
- Bien. Es rar encontrarte en un parque.
- Ya sabes, soy todo un misterio.
- Indescifrable, me doy cuenta.
- Iba de camino a el centro comercial.
- Ah bueno.
- ___, luces muy bien hoy. Definitivamente tu color es el negro.
- Gracias Wyatt. ¿Qué harás hoy?
- Saldré con los chicos, ya sabes, les encanta pasear por ahí y corretear a las chicas.
- ¿Y a ti también te gusta hacer eso?
- La verdad es que no.
- Es bueno saberlo. Bueno, debo irme, mamá me espera para cenar.
- Salúdala de mi parte.
- Adiós, te veo luego.
- Ten lindo día.
- Tú igual.
Lo abracé rápidamente y tomé mi bolso con rumbo a mi casa. Observé ambos costados de la calle, en busca de algún auto, pero no los había, así que decidí cruzar.
- ¡___, cuidado!
Solo sentí un golpe seco que me arrojó a un extremo del andén. Estiré mis brazos para protegerme del impacto. Me senté en la acera, quitando el cabello de mis ojos. Desplacé mi vista por la calle y me encontré con Wyatt tumbado en el suelo, quejándose por el impacto. Corrí hasta él y lo tomé del rostro, en busca de alguna herida grave.
- ¿Estás bien?
- Agh, me duele la cabeza.
- Debemos ir por un médico.
- No, descuida, todo está bien.
- ¿Seguro? ¿En qué te ayudo?
- A levantarme del suelo.
- De acuerdo, siéntate aquí. ¿Qué ocurrió?
- Ese auto venía muy rápido y tú no te diste cuenta, así que te empujé, para evitar algo peor.
- No tenías por qué hacerlo...
- Por supuesto que sí, no podría imaginar que te sucediera algo malo.
- Wyatt.
- Hablo enserio, sabes que significas mucho para mí, no me perdonaría que te pasará algo.
- Pero estoy bien Wyatt.
- Solo quiero lo mejor para ti.
- ¿A qué te refieres?
- Vamos ___, es más que obvio.
- Te refieres a nuestra amistad, por supuesto.
- No, ___, no. Ya no quieres ser más tú amigo.
- ¿Qué? ¿Por qué? - mis ojos se llenaron de lágrimas, sus palabras me hirieron.
- ¿Por qué? Ya no puedo seguir más siendo tu amigo.
- Wyatt ¿Qué es lo que te ocurre?
- ___, estoy locamente enamorado de ti ¿Qué no lo ves? Siempre me has gustado y no quiero continuar siendo tu amigo. No dejo de pensar en lo lindo que sería tomarte de la mano y besarte, como sí fueras mi novia.
- Wyatt ¿De qué hablas?
- ¿Qué no lo entiendes? ¡Me gustas ___, me gustas y mucho!
- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Porque temía que me rechazarás o peor aún, que te enojarás y perdiera tu linda amistad.
- Eso jamás pasaría Wyatt, jamás. Lo mejor es que me lo hubieras confesado tiempo atrás. Creí que ya no querías ser mi amigo, me dio mucha tristeza.
- No es eso, solo quiero dar el siguiente paso.
- ¿Te gusto mucho?
- Así es.
- Wyatt, yo te quiero, pero aun no de esa manera. Sí tú me lo permites, me gustaría que empezáramos a salir en citas, para ver sí este sentimiento fluye. No pretendo ilusionarte, pero tampoco rechazarte. ¿Qué dices?
- Me parece bien, de hecho, estoy muy feliz. Siempre creí que me rechazarías y no me volverías a hablar, pero me doy cuenta de que no es así. Te lo agradezco, en especial por intentarlo.
- Te quiero Wyatt.
- Y yo a ti, ___.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...