- ¡No me mientas, te vi besándote con Hope Van Dyne!
- ¿Qué? Claro que no, yo no me he besado con ella.
- Scott, no lo niegues, yo te vi con mis propios ojos.
- Te juro que digo la verdad, él único que se besó con ella fue Luis, no yo.
- ¿Me quieres ver la cara?
- Pregúntale, anda.
- ¡Pues eso haré!
Salí de la habitación hecha una furia y entré a la sala en busca de nuestro amigo. Me acerqué a él y lo señalé amenazante.
- Luis ¿Es cierto que te besaste con Hope?
- ¿Yo? No, la cosa es que ya quisiera que fuera así, es muy sexy, vaya que lo es. ¿Por qué lo dices?
- ¿Ves?- miré a Scott con tristeza y decepción- ¿Te das cuenta? ¡Mentiste!
- ¡Claro que no!- miró furioso a Luis- Vamos Luis, cómo es que no lo recuerdas.
- Amigo, pero sí fuiste tú- sonrío- Y vaya beso, fue tan ardiente.
- ¡Luis, cierra la boca!- Scott le lanzó una almohada.
- Lo siento, pero ¿De qué me perdí?
- ¡Eres un maldito infeliz Scott!- le di una fuerte bofetada- Te juró que sí tan solo me lo hubieras confesado, pero aun así me hubiera lastimado, pero ahora me siento peor.
- ____, amor, te juró que no fue así. Es cierto, nos besamos, pero nos separamos de inmediato, yo le aclaré que tengo novia.
- Que considerado eres ¡Me vale un pepino que se lo confesaras!- grité llena de frustración- Eres un... un... ¡Agh! No tengo ni palabras para ti Scott, lo único que puedo decir es que me has lastimado, de la peor manera.
- ____, por favor, perdóname, tal vez no fui sincero pero sabes que enserio estoy arrepentido.
- Lang, hoy fue un beso, mañana puede ser algo más. Lo siento Scott, pero lo mejor es que nos separemos.
- ¡___, no, te lo pido! Sabes por todo lo que he pasado, no te quiero perder.
- ¡Eso debiste pensarlo cuando la besaste!- subí las escaleras y abrí la puerta de nuestra habitación.
- ¡___! ¿Qué haces?
- Vaya, al parecer Hope te ha dejado ciego ¿Acaso no te das cuenta?
- No lo hagas.
- Es mi decisión, debes respetarla.
- No tienes a donde ir.
- Scott, no puedo quedarme aquí, junto a ti. Es mi decisión, me iré en este momento.
- ____, por favor, te lo pido, te lo suplico, no te vayas.
Está decisión lastimaba cada espacio de mi corazón y de mi alma, pero sí cedía ante esta situación Scott creería que le permitiría esto siempre y no es así, tengo dignidad y también sentimientos y no permitiré que ni él ni nadie me lastime.
Tomé mi maleta y saqué toda mi ropa del closet, las lágrimas inundaban mis ojos y se deslizaban lentamente por mis mejillas. Scott tan solo me observaba desde el marco de la puerta.
- Lamento profundamente que esto se termine de esta manera- pasé junto a él y me tomó del brazo.
- ___, por favor, sé que no quieres hacer esto, podemos hablarlo y lo solucionaremos, tan solo no te vayas.
- Adiós Scott.
Las semanas siguientes a nuestra ruptura las pase bastante fatal. Debo reconocer que Scott es un gran complemento para mi vida y yo para la suya y entre los dos nos brindábamos amor, apoyo y una familia; esta sí que la necesitábamos, ya que ninguno de los dos teníamos una, la diferencia es que él tiene una hija y muy linda a decir verdad.
Incluso aquel día en que Tony Stark me invitó a una de sus glamurosas fiestas, me lo pensé bastante, porque sabía que allí estaría Scott y todo podría colapsar. Lo he evitado a toda costa y sé que puedo ceder con un par de copas y no quiero que sea así. Al final decidí ir y me vestí de manera estupenda.
El lugar estaba bastante lleno, me paseé por el lugar y reconocí a la mayoría de los asistentes. En cuanto observé a Natasha y Clint me acerqué a ellos.
- Hola chicos, que bueno que estén aquí.
- Hola ____, te ves muy linda- Clint me alagó.
- Muchas gracias, ustedes se ven muy bien también.
- Así es.
- Hace tiempo no te veía ¿Está todo bien?- Nat me tomó del hombro.
- Bueno, algo, es decir son cosas que se pueden presentar.
- Lo curioso es que Scott tampoco ha venido, solo como dos veces lo vimos en la torre- Clint bebió de su copa- Y no se veía nada bien.
- Nosotros hemos decidido...
- Darnos un tiempo y creo que ya se agotó, así que, todo va a la maravilla- Scott me interrumpió posando una mano en mi cintura.
- Vaya, pues me alegra que así sea- Nat sonrío- Nosotros iremos por otra copa.
- Nos vemos.
- Hola ____.
Scott me observaba fijamente a los ojos, pudiera estar viendo mi cuerpo, mi vestido o cualquier otra cosa, pero veía mis ojos. Yo correspondía a su contacto visual y descubrí en su mirada culpabilidad y dolor.
- Scott ¿Cómo estás?
- He estado mejor, supongo.
- Te entiendo.
- Hace mucho no te veía.
- Es cierto, desde lo pasado.
- ____, yo...
- ¿Sí?
- Estoy viviendo una agonía, te necesito a mi lado, por favor.- me tomó de las manos y me observó fijamente- Haré lo necesario para recompensarte mi error y hacerte feliz cada día de mi vida.
- Scott, no lo sé.
- Querías que aprendiera la lección y aceptará la realidad, ya lo hice, por favor no me dejes más tiempo solo, yo no puedo estar sin ti.
- Eres un idiota- desvíe mi mirada- Y lo peor es que aun así te amo y quisiera volver contigo, pero yo no puedo.
- ¿Qué?- me observó desconcertado.
- ¿Qué me asegura que no lo volverás a hacer?
- Te juro que nunca lo volvería a intentar, jamás, porque sé con certeza que eso te arrebataría de mi lado y la verdad no me gustaría volver a vivirlo.
- Ven aquí.
Lo tomé de su blazer y lo jalé con fuerza para probar de nuevo el dulce y único sabor de sus labios. Al comienzo el beso se tornó algo desesperado, como sí buscáramos el refugio en el otro.
- Espero no arrepentirme de esto- sonreí.
- Sí eso ocurre estaré dispuesto a alejarme de ti.
- Eres tan cursi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
Fiksi PenggemarGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...