- Chris, amor, baja a desayunar.
- ¡Voy bajando!
En cuanto llegó a la cocina, me abrazó por la espalda y besó mi cuello. El olor a su perfume, su olor tan particular, el que tanto amo, hoy me causó nauseas. Me he estado sintiendo algo mal, enferma, pero sabía que no era ningún virus algo por el estilo.
- Te ves preciosa con ese vestido, debo admitir que es el único vestido floral que me gusta.
- ¿Ah sí? Sí quieres te lo regalo.
- Sería todo un placer quitártelo- elevó las cejas, coqueto.
- ¡Chris! - me ruboricé- Cálmate.
- Perdona, las hormonas andan disparadas.
- Me doy cuenta. Ven, sentémonos a desayunar.
- Huele delicioso ¿Qué hiciste?
- Como ya sabes...
- El café latino, el más delicioso.
- Exactamente. Jugo de naranja, huevos revueltos y tostadas.
- ¿Sabes que amo tu comida?
- Lo sé.
- Probaré este exquisito platillo.
- Buen provecho.
- Estaba pensando...
Mientras comía, mis pensamientos se sumieron en mis días, en cómo transcurrían. El vómito constante luego de cada comida, la pérdida de peso el fuerte dolor de cabeza y otros síntomas que poco a poco iban desgastando mi energía y vitalidad.
- ¿Qué opinas?
- ¿Qué dijiste?
- Tienes la mente en otro lugar. - bromeó- Te decía que gracias por esta comida y que sí vamos a la playa.
- Oh, sí. Iré a cambiarme y alistaré unas cosas.
- Ok, iré a buscar las toallas.
- Sí, espérame afuera.
-----------
Acostada en la arena, observaba a mi esposo deslizarse con su tabla de surf por las inmensas olas. El clima estaba perfecto, ni mucho sol ni mucho viento.
- Ven, vamos al agua.
- No, esperaré un poco.
- Me dijiste eso hace una hora.
- Chris, no me siento bien.
- El agua te refrescará, ya verás.
- No, estoy bien aquí.
- De eso nada.
- ¿Qué?
Chris se acercó a mí y me alzó. Yo pataleaba, pero eso no fue impedimento para que caminará conmigo en brazos. Corrió y se lanzó al agua. Menos mal estaba en traje de baño, de lo contrario la ropa se hubiera mojado y no traía más.
- ¡Chris! - le lancé agua a su cara- Te dije que no.
- Lo sé, pero quería verte sufrir. Debiste ver tu cara- se burló.
- Eres un idiota.
- Pero aun así amas a este idiota.
- Ja, ja, que chistoso.
- ¿Te parece sí luego vamos por un coctel o un trago?
- Supongo que estaría bien- me interrumpí- Digo, no.
- ¿Qué?
- Prefiero quedarme en casa, ver una película juntos.
- Ok, pero me prometes que mañana iremos por un trago.
- Ya veremos.
--------
- ¡Es un imbécil! - reímos mientras apagaba el televisor- él era tan predecible.
- De seguro tú eres menos predecible.
- Podría hacerlo mejor.
- Como digas.
- Oye.
- Dime.
- ¿Aún sigue en pie lo del vestido?
- Puede ser.
Se acercó a mí y depositó pequeños besos en mi cuello. Él sabía que amaba que hiciera eso. Pase mis manos por su espalda y luego jalé su cabello, me senté en su regazo y jalé el vestido, descubriendo mi pecho.
- Vaya, me encanta es vestido, pero debo admitir que te ves mejor sin él.
- Chris, calla.
- Que mandona.
Paso su lengua por mi clavícula y succionó dejando una marca. Nuestras hormonas estaban disparadas y estar con él me encantaba, pero en aquel momento recordé como me sentí y me detuve, despegándome de él.
- Chris, aguarda.
- ¿Qué ocurre? ¿Te hice daño?
- No, no es eso.
- ¿Entonces?
- No podemos tener sexo.
- ¿Por qué? - se inclinó hacia atrás- ____...
- Chris hay algo que debo decirte.
- Te escucho.
- Estas últimas semanas he estado muy enferma. Vomito todo lo que como, he bajado de peso y otras cosas.
- ¿Por qué no me lo dijiste? Sí sospeché que ocurría algo cuando te veía comer, pero creí que era normal. Vamos de inmediato al médico.
- No, no es necesario.
- ¿Por qué?
- Yo ya fui.
- ¿Y qué tienes?
- Estoy embarazada.
- ¿Qué?
- ¡Estoy embarazada, Chris, seremos papás!
- ¡No lo puedo creer! - me abrazó fuerte- ¿Es enserio? - asentí- ___, esto es maravilloso.
- ¡Seremos papás! - repetí aun sin creerlo.
- Gracias, gracias, gracias. Me has alegrado el día, enserio, estoy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
Hayran KurguGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...