Alec Lightwood

3.5K 126 2
                                    

- Alec ¿Por qué te da miedo expresar lo que sientes?

- ¿De qué hablas? Yo no le temo a nada.

- Por  supuesto, eso le harás creer a los demás, pero yo no soy tan ingenua.

- No pretendo engañar a nadie- alzó su voz.

- Lo haces todo el tiempo. Todos creen que eres el chico de admirar del instituto.

- Porque soy responsable con mis actos, todos deberían serlo.

- Bájale a tu ego.

- No es ego, es verdad. Ni siquiera sé porqué discuto contigo. Mejor me voy- caminó hasta la puerta.

- No lo entiendo.

- ¿Qué no entiendes?- se detuvo.

- Puedes expresar lo que sientes cuando tu quieras.

- Eso es de mundanos.

- ¡No, no lo es!- lo encare- Cualquiera puede hacerlo: Mundanos o Shadowhunters ¿Cuál es la diferencia?

- Somos inmortales, así que para qué perder el tiempo en esas estupideces.

- No lo son Alec, comprende. Tienes que cambiar esa actitud.

- No voy a perder mi tiempo. Hay asuntos más importantes.

- Es que no lo entiendo.

- Por favor ___, dejemos está conversación.

- ¡Alec, entiende!

- ¡Ya basta!- gritó- ¿Por qué no entiendes que no quiero escucharte?

- ¿Por qué te comportas como un imbécil?

- ¿Disculpa?

- Siempre está primero tu trabajo, nunca te das tiempo. Si algo no sale como quieres ya es un problema, cuando en sí no lo es.

- Me entrenaron para ello.

- Pareces un robot.

- Exageras.

- No lo hago. Todos lo saben, incluso Izzy.

- No la metas en tus ideas locas.

- Pregúntale y ella te dirá que es cierto.

- No sé a dónde quieres llegar con esto.

- Solo exprésate y sé feliz.

- Ya lo soy.

- ¡Es mentira!

- Ahí está el problema, me estás juzgando sin saber el porqué.

- También te estás engañando a ti.

- ¿Qué te hace pensar que cambiaré por tus palabras?- se burlo.

- Sé que me amas- suspiré.

- ¿Qué?- se sonrojó- ¿De qué hablas?

- Sé que sientes lo mismo, lo sé por como actúas cuando estás conmigo.

- ¿Estás delirando? Llamaré a un doctor.

- Alec, no seas tan psicorígido.

- No sé de dónde sacas esas ideas- desvío su mirada- Pero estás muy equivocada.

- ¿Mes estás diciendo qué no sientes nada por mí?- sollocé.

- ___, yo...

- Olvídalo Alec, tienes razón, no perdamos el tiempo con está conversación.

- Espera- me tomó el brazo- No era mi intención.

- Lo hecho hecho está- me solté de su agarre- Es una lástima, porque enserio creía que eres el más caballeroso y el que valía más la pena, aunque creo que me equivoqué.

- No quiero que llores por mí, ninguna chica merece eso- me abrazó- Sé qué soy muy necio, pero debes entenderme, toda mi vida ha sido así. No me gusta expresarme, eso hace que me vean débil.

- ¡Claro que no! Al contrario, te hace más fuerte.

- Yo si te amo, pero se me dificulta decirlo- habló rápido.

- Eres un idiota, Alec Lightwood- lo besé.


----------------------------------------

Hola chicos! Avisos parroquiales.

- Estaré promocionando historias escritas por ustedes. Solo deben enviarme un mensaje interno con los datos: Nombre de la historia, link y nombre de usuario.

- Les tengo recomendaciones de historias ¡Son buenísimas!

1. MARVEL (ONE SHOTS) xMissRogersx

https://www.wattpad.com/story/240676923-%E3%80%8C%F0%9D%97%A0%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A5%F0%9D%97%A9%F0%9D%97%98%F0%9D%97%9F-one-shots%E3%80%8D

2. 𝗦𝗘𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗖; Loki Laufeyson 

https://www.wattpad.com/story/246702464-%E3%80%8C%F0%9D%97%A6%F0%9D%97%98%F0%9D%97%A5%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A3%F0%9D%97%9B%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%96-loki-laufeyson%E3%80%8D

3. 「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」

https://www.wattpad.com/story/278520050-%E3%80%8C%F0%9D%97%A0%F0%9D%97%A8%F0%9D%97%9F%F0%9D%97%A7%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%99%F0%9D%97%94%F0%9D%97%A1%F0%9D%97%97%F0%9D%97%A2%F0%9D%97%A0-one-shots-%E3%80%8D

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora