T'Challa (II)

759 25 3
                                    

Se que se preguntarán: ¿Conquistaste a ___? ¿Son novios? ¿Acaso ella te rechazó?. Bueno la verdad es que... Sí, somos novios. Debo admitir que para que fuera realidad tuve que luchar mucho, mucho.

Cuando Barnes me confesó que ___ estaba sintiendo algo por mí, mi corazón se inundó de un sentimiento tan hermoso y por fin pude decir que estaba enamorado de ella. Aquella noche decidí tomar cartas en el asunto, esta vez no podría fallar: Pensé mil maneras que me ayudarían a conquistarla y encontré la correcta. 

Cada día pasé por su oficina y dejé una rosa con un corto mensaje. Uno que otro día, esperé fuera para observar la reacción de ella. Tan solo con ver su hermosa sonrisa me motivaba a seguir con mi plan. Incluso Bucky me animaba a continuar con mis detalles.

- Amigo, ___ ya bota la baba por ti- me molesta.

- Aprende de mí y conquistarás a la chica que quieras.

- Pagaré unas cuantas clases. Pero habló enserio, poco a poco se siente más flechada por ti.

- Es bueno saberlo, enserio.

Otra parte de mi plan consistía en acompañarla al almuerzo, esto solo cuando yo veía que era buen momento y ella se encontraba con le mejor de lo ánimos.

De esta manera pase dos meses, invitándola a diferentes planes, dando pequeños regalos y elogiándola cada vez que podía. Finalmente llegó el día esperado: Le pediría a ___ que fuese mi novia. Con ayuda de Bucky, organicé una cena muy especial y un bello ramo de rosas.

- ¿Te ha gustado la cena?- serví otra copa de vino.

- ¡Exquisito!- hizo una mueca graciosa.

- Me alegra escuchar eso.

- Te agradezco enserio, por el ramo y la cena, pero tengo curiosidad ¿De qué se trata todo esto?

- Yo tengo algo que decirte.

- ¿De qué se trata?

- ___, desde que te conocí, me di cuenta de lo mucho que llamabas mi atención y poco a poco me enamoré más de ti. Sé que en un momento traté de ir muy rápido y no te pregunté nada y en verdad lamento eso. Te di tu espacio y nunca me di por vencido, quería luchar por mis sentimientos.

- Oh, T'Challa.

- ___ ¿Quisieras ser mi novia?

- Príncipe, debes entender que siempre amaré y llevaré en mi corazón a Pietro, pero creo que ya es tiempo de darme una nueva oportunidad en el amor.

- Eso quiere decir que...

- ¡Por supuesto, acepto ser tu novia!

Recuerdo muy bien ese día. Ella me abrazó y luego me dio un beso. Hoy en día llevamos 1 año juntos y todo a sido maravilloso, no me arrepiento de absolutamente nada, porque sé que ella estará siempre a mi lado.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora