- Hola Brian- Le di un beso en su mejilla.
- ___, me alegra que hayas venido. Toma asiento- jaló la silla.
- Gracias, que lindo.
- ¿Quieres algo?
- ¿Ordenaste algo?
- Aún no, te estaba esperando. Te gustaría un café o...
- Una cerveza- reímos- Por mí no hay problema, recuerda debemos estar lo más cómodo posible.
- Cierto, en ese caso ordenaré dos cervezas y dos papas ¿Te parece?- asentí- Ahora vuelvo.
¡No puedo creer que esto este sucediendo en verdad! Todas las chicas de la universidad estuvieron acosándome con preguntas: ¿Eres su novia? ¿Hace cuánto salen? ¿Por qué se fijó en ti? y muchas cosas más. Por otro lado, yo solo procesaba la invitación que me había hecho el guitarrista de Queen y es que hay que reconocer que son muy famosos.
- ¿En qué tanto piensas?- me entregó la comida.
- Gracias- tomé una patata- En nada importante.
- De acuerdo. No puedo creer que esto este sucediendo.
- ¿A qué te refieres?
- Creí que no saldrías conmigo.
- ¿Por qué?
- Sé que tienes muchos pretendientes en tu facultad.
- ¿Y eso qué?
- Dicen que nunca aceptas sus invitaciones.
- Te informaron muy bien- sonreí- Así que eres privilegiado.
- Vaya que sí. Eres muy guapa y amable.
- Gracias.
- Sé que nos conocimos en un bar, pero déjame decirte que desde ese día trate de localizarte, busqué en varias universidades. Hasta que un día, una de las amigas de Roger me dijo que te conocía y me ayudo.
- Supongo que fue Nadia- asintió- Ella es mi prima.
- Eso me dijo y me ayudo bastante a decir verdad.
- Así que debemos agradecerle.
- Sí.
- ¿A qué te dedicas?- musite- A parte de la banda.
- Soy astrofísico, pero siempre me ha gustado la música.
- No tenía idea.
- No muchos lo saben- río- Eso espanta a las chicas.
- Cuéntame sobre ello.
- Me gusta mucho indagar sobre el universo, por ejemplo: Los agujeros negros o el cosmos. Tan solo, es muy fascinante- se interrumpió.
Yo tan solo lo observaba atenta, analizando su rostro y su hermoso cabello.
- Lo siento, no pretendía aburrirte, por eso nunca hablo de ello- se puso muy triste.
- Oye, no- le tomé su mano- Estaba muy concentrada con tu charla, a mí también me gusta el universo, además estaba observando tu linda cabellera.
- ¿Piensas eso?- sus ojos se iluminaron.
- Por supuesto, es hermosa.
- Tan solo quisiera...
Se acercó a mí y me beso apasionado, pero era romántico y me importo un bledo lo que estuviera diciendo las personas a nuestro alrededor.
- Wow, Brian, no creí que fueras tan directo- me burlé.
- Lo siento, yo...- se sonrojó.
- Me encantó- le sonreí- Nunca me habían besado de esa manera.
- Supongo que eso me hace sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...