-Buenos días, Julia.
-Buenos días, Camilo.
-¿Estás lista?
-¿Lista para qué?
-¿Cómo que para qué?- levante mis hombros- Hoy llega la selección Uruguaya.
-¿Enserio? Genial, por fin los podre conocer.
-Sí y además tendrás que hacerles un tipo de entrevista.
-Pero ¿por qué?
-Ya sabes que tienes que escribir una reseña para el periódico.
-P-pero...
-Mira, se que siempre haz querido que el jefe te tenga más en cuenta. Es tú oportunidad.
-De acuerdo.
-Yo te avisaré donde es el hotel.
-Bien, pero primero tráeme una hamburguesa para el almuerzo.
-No, nada de eso, almorzaras en el hotel.
-Si que te luces.
-Nada más te ayudo, mira- me entrego un papel- esta es la dirección de el hotel. Apresúrate en media hora es el almuerzo, podrás tomar datos valiosos.
-De acuerdo, si necesito algo te llamo, adiós.
Mi trabajo es de lo mejor, obviamente no faltan los días llenos de estrés, pero aún así me esfuerzo por hacer las cosas bien para mi y para la empresa.
Luego de tomar un taxi, llegue a mi destino, ingrese y me dirigí hasta recepción.
-Hola, buenas tardes.
-Bienvenida ¿En que te puedo ayudar?
-Vengo de parte de el periódico Faces, tengo que hacer una entrevista a la Selección Uruguaya.
-Entiendo, me permite su identificación.
-Aquí tiene.
-Bien, Señorita Julia. Primero debe ir al restaurante y luego los chicos la recibirán en las habitaciones. Aquí tiene- me entrego un carnet- Es su identificación para su estadía durante la entrevista. El restaurante se encuentra en el segundo piso, que tenga un buen día.
-Mil gracias, con permiso.
Tome el ascensor más cercano y espere a que subieran otras personas. Al llegar a mi piso salí del ascensor y camine hasta el restaurante.
-Wow-susurré con asombro-¡Vaya! Si que es grande.
-¿La puedo ayudar?
-Hola, mira está es mi identificación.
-¿Viene sola?
-Así es.
-Sígame.
-Gracias.
-Este es el menú, vendré en un momento.
Llamada Telefónica
-Hola Julia ¿Ya llegaste?
-Hola, sí. Estoy en la mesa.
-Perfecto, se supone que en este momento los chicos deben estar ingresando al restaurante, ya que, la entrevista comienza en una hora.
-Bien, sí, ya están entrando.
-Suerte.
-Adiós.
Fin Llamada Telefónica
Esta mesa es perfecta, tengo a los chicos como a 2 metros.
-¡Ahhhhhh! ¡Qué emoción! Cálmate Julia, no sigas haciendo esto o sino los asustarás y eso es lo que menos quieres.
-¡Hey, chicos! Bajen la voz estamos en un restaurante y se podrían quejar de nosotros- les avisó uno de los entrenadores.
-¡Sí, claro!- gritaron todos.
-Yo la verdad quiero comer y no deseo tener problemas- habló con enojo.
-Ya, ya, hombre- le toco el hombro Martín Cáceres- Relájate, estamos disfrutando un espacio entre nosotros antes de volver a entrenar.
-Después no me digan que no les advertí.
-¡Uy, pero que gruñón!-pensé.
-¿Qué dijiste jovencita?- se me acerco el hombre rápidamente. No puedo creer, lo dije en voz alta. A este hombre si que se le notaba el enojo.
-Y-yo...
-¿Tú?
-Y-yo lo lamento en verdad señor, no era mi objetivo ofenderlo.
-Sí, claro. Todos ahora son iguales incluso dicen lo mismo- mire el piso avergonzada.
-Déjala, Raul, solo nos estaba defendiendo y en parte es cierto- me defendió Laxalt.
-Yo no me puedo dejar hablar así de cualquiera.
-Discúlpeme, pero yo no soy cualquiera- hable con recelo- Si no se ha dado cuenta, soy la periodista que tendrá una entrevista con la Selección Uruguaya en menos de una hora. Sería una gran lastima que los aficionados se enteraran de la manera en que le habla a las personas ¿No cree usted?
-¡Uhhhhhhhhhhhh!- se escuchó en todo el restaurante.
-Y-yo.....
-¿Usted?
-Yo me largo- misión cumplida, me deshice de aquel hombre grosero.
-No lo puedo creer- se me acerco Cavani- Eres la primera en hablarle así.
-Alguien debía ponerlo en su sitio.
-Wow, n-nu-nunca vimos algo como esto- Me detallo por un instante Cáceres.
-Hola, mucho gusto chicos. Mi nombre es Julia y les haré la entrevista.
-¡Hola!
-Siéntate junto a nosotros.
-No, no quiero incomodar.
-Para nada, te lo debemos- me tomo el hombro Godín.
-Nos defendiste ante él.
-De acuerdo, pero vamos rápido a la entrevista.
Luego de una hora, subimos hasta las habitaciones de los chicos.
-¡Oh por Dios! ¿Ustedes duermen aquí? Parece una mansión.
-Lo sabemos.
-Gracias por recordarlo Luis.
-¡Hey ,Julia! Ven.
-Dime Martín.
-Me preguntaba si algún día quisieras salir a tomar un café, ya sabes, como amigos- se rasco la nuca.
-¡ESO ES MENTIRA!- gritaron los chicos- ¡TÚ LE GUSTAS!
-¡CALLENSEN PELOTUDOS, YO PUEDO SOLO!
-Jajaja. No te preocupes claro que me gustaría y ya miraremos si como amigos o algo más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...