Lily Rose Depp-Timothée Chalamet (II)

866 17 1
                                    

- ¿Hola?

- Hola Tim, habla Lily.

- Lily ¿Cómo estás?

- Bien. Mmm.

- ¿Qué ocurre?

- Tim, creo que deberíamos hablar, ya sabes, de lo que ocurrió.

- ¿Estás segura?

- Si.

- Creí que estabas muy molesta conmigo- río incómodo.

- No, no lo estoy.

- ¿Te parece si cenamos?

- Sí, ¿Vienes a mi apartamento?

- Claro. Te veo más tarde.

- Adiós.

Lily se encontraba tan confundida. Aquel beso con Timothée le gusto y mucho, pero con ello se dio la ruptura entre Marie y él. Ha pasado un mes desde aquel evento y ellos jamás hablaban del tema. Se encontraban con frecuencia en el set, pero nunca entablaban conversación. Ella quería mucho a Tim, fue su primer amor y jamás lo olvidaría, pero sentía que algo no encajaba y pensaba que aquello que faltaba era la razón de su ruptura.

Tim, repasaba todo el tiempo las palabras de Marie: "Siempre lo supe, sabía que aún sentías algo por ella, nunca me amaste en verdad." Desde luego que él la había querido y apreciaba la compañía de Marie, más sin embargo ella nunca le removió aquel sentimiento que tenía por Lily. La amaba demasiado, era el amor de su vida. Nunca se lo confesó a Lily y ahora se arrepentía de ello.

----------

- Tim...

Lily escuchó el timbre de su apartamento y todo su cuerpo tembló. Se hallaba muy ansiosa y preocupada de los términos en que saldrían ambos. Ella no quería perder de nuevo a Tim, menos desde que volvió a sentir cosas por él. Porque uno deja de pensar en ello pero jamás olvida.

- Bienvenido- lo abrazó levemente.

- Luces hermosa. He traído un vino, espero no te importé

- Para nada. Te lo agradezco mucho. Pasa y ponte cómodo.

- Gracias. Hogar dulce hogar.

Tim susurró por lo bajo, pero con certeza sabía que ella lo había escuchado y ese era su objetivo. No pretendía dejar pasar la oportunidad de regresar con ella, no ahora que la necesitaba más que nunca. Porque estaba seguro que sí lo dejaba estar la perdería para siempre.

- Has remodelado un poco.

- Así es, ya sabes, me gusta cambiar por temporadas.

- Pero aun así siento el mismo aroma de siempre, el que te recuerda el hogar.

Lily camino hasta la cocina y sirvió la cena junto a dos copas del vino que Tim le dio. Llevó los platos a las mesa, acomodando todo y llamó a Tim.

- Esto luce delicioso.

- Te lo agradezco.

- ¿Quieres hablar ahora o...?

- Ahora, creo.

- Ok.

- No hemos hablado de ello, de lo que sucedió aquel día.

- Lo sé. Supongo que no dije nada porque me encontraba muy avergonzado. Además mi relación con Marie terminó.

- Yo... Me he sentido un poco incómoda con eso, ya sabes, que de la nada tu ex novio te besé en frente de su novia y que ella te odie por completo.

- Lo lamento, en verdad, yo no quería que sucediese eso. Ni siquiera tenía idea que eras la protagonista.

- Todo fue muy inesperado, para ambos.

El silencio se estableció en aquella mesa. Ambos comieron por minutos largos y no se pronunciaron para nada. Ambos se sentían avergonzados de lo sucedido, pero a la vez querían gritarse cuanto se amaban.

- Lily...

- ¿Sí?

- Tengo que confesarte algo.

- Ok.

- Lo que dijo Marie aquel día, era cierto. Yo nunca te dejé de amar. Y me arrepiento tanto de no confesártelo antes, no entiendo por qué no lo hice.

- ¿Hablas enserio?- Tim asintió-No lo puedo creer. ¡Tim, yo siento lo mismo! En realidad, luego de que me besarás mi mundo cambió, me sentí como una chiquilla recién enamorada.

- Lily, creo que tal vez, solo sí tú lo quieres, podríamos iniciar de nuevo nuestra historia de amor.

- Creo que sí.

- ¿Enserio?

- Ya sabes, solo porque las relaciones terminen no significa que no haya amor.

- No lo puedo creer- Tim tomó la mano de ella- Yo, no sé qué decir.

- Tim, sí en verdad estamos destinados a estar juntos, creo que lo más justo es darnos una nueva oportunidad. Además no se nos quitará nada por intentarlo. ¿No lo crees?

- Eres increíble Lily.

Tim se acercó lo más posible a Lily, la rodeó con sus brazos y la besó. Su sentimiento era apropiado en aquel besó, por sus ojos se expresaba el amor que se sentía el uno por el otro. En aquel momento, eran invencibles, no temían por salir lastimados, tan solo querían amarse.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora