Ed Warren

1K 48 4
                                    

- ¡No es justo!

- Señora Marie, considérelo, su esposo no estará con cadena perpetua.

- Hemos perdido el juicio- la mujer lloraba desconsoladamente- Mi esposo estará en la cárcel.

- La situación era muy delicada. Stephen asesino a dos niños- la miré con severidad- Es cierto que lo hizo bajo la influencia de un demonio mayor, pero no se le justifica, no según el juzgado.

- Pero han tomado la decisión de internarlo en un hospital psiquiátrico, ya que encontraron trastornos debido al choque de lo sucedido.

- Algo positivo, se podría decir.

- Yo solo puedo agradecerles infinitamente por evitar que esto fuera peor y en especial por creer en nosotros.

- No es necesario, hacemos lo posible por hacer justicia y aquí lo hemos logrado.

- Adiós.

Caminé de la mano de ___ y subimos al auto. Ambos sentíamos una presión muy fuerte en el ambiente, solo que no nos atrevíamos a confesarlo. Conducimos hasta nuestra casa y nos situamos en la sala. ___, preparó dos tazas de té y las bebimos en silencio.

- ___, creo que debemos hablar.

- Es cierto, me insististe en hacerlo. ¿Qué ocurre?

- ___, no quiero continuar con esto, siento que no estamos dedicando mucho tiempo a nuestra familia.

- ¿Te refieres a los casos?- asentí- Ed, no es así.

- Claro que sí. Tenemos dos hermosas hijas, con las cuales no compartimos mucho, en especial yo. Además estamos nosotros, no tenemos tiempo para nosotros, como pareja.

- Ed, no seas tan duro contigo mismo. Hemos ayudado con nuestros dones a muchas personas y eso está bien.

- Pero también está bien dedicar tiempo a la familia, que es lo principal de todo, pero nosotros lo tenemos al final.

- Ed, entiendo que los casos nos desgasten, nos quiten tiempo, pero no considero necesario parar de ayudar a las personas, a las familias.

- Por ayudar a los demás no nos ayudamos a nosotros mismos.

- Ed, podemos considerarlo, te lo pido.

- Hablaremos de ello cuanto sea necesario, pero es momento de poner prioridad a nuestra vida. No sabemos en qué momento las cosas salgan mal y faltemos en la vida del otro.

- Me estás asustando, ¿Acaso sucedió algo malo?

- No, no es eso, solo quiero hacer lo mejor.

- Y lo estás haciendo, eres excelente. Pero crees que no estás presente en nuestras vidas y no es así. Tal vez sí necesitamos pasar más tiempo juntos, pero no quiere decir que abandonemos nuestro trabajo.

- No quiero perder la fe.

- No lo harás.

- Tengo miedo de perderlas, son lo único que tengo.

- Ed, estamos juntos, los unos por los otros y jamás nos perderemos, de eso estoy segura.

- ___, tomémonos un tiempo y disfrutemos en familia. Quiero descansar.

- ¿Estás seguro de ello?

- ¡Sí! Por favor. Créeme, será lo mejor.

- Está bien, sí eso nos beneficia, pues será lo mejor.

- Podremos ir de viaje.

- Tal vez Europa, las niñas sueñan con conocer este continente.

- ¡Haremos todo lo que queramos!- exclamé maravillado.

- Bien, así será.

- Gracias, gracias, gracias. Enserio significa mucho para mí.

- Para todos.

- ¡Te amo ___!

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora