Bill Denbrough

4.6K 181 0
                                    

Caminaba por el centro de Derry con mis amigos en busca de el cine.

-___ te juro que si esa película llega a ser mala tendrás que ser mi sirvienta por un mes -me amenazó Patrick.

-Concuerdo con Patrick, llevamos caminando alrededor de 1 Hora- se quejó Victor.

-Vic, se bueno conmigo -le tome el hombro- si quieres te compro un helado- los demás me miraron mal- Bueno a todos.

-Asi esta mejor nena- me abrazó Henry.

-Belch ternurita me acompañas a comprar las boletas- el anterior asintió -Ustedes vayan por palomitas.

Camine junto a Belch hasta la fila , para ser fin de semana no esta lleno.

-F-f-fijate- me empujó un chico- Oh Perdoname,  no te vi ___- se disculpó Bill amablemente.

-¡Hey Tartaja!- lo llamó mi amigo.

-No Belch- lo detuve con mi mano- No te preocupes Bill, no fue tu culpa.

-La verdad lo la-la-lamento.

-Belch porque no vas y apuras a los chicos. Yo seguiré en la fila.

Este se fue un poco inseguro, pero lo hacia para evitar un herido.

-Wow, jamás pense ver esto- Apuntó Richie a Belch.

-Jajajajajajae.  Hola chicos -me miraron desconfiados -No deben temerme porque mis amigos sean ellos, aunque no me crean son unos chicos geniales y al igual que todos tienen problemas.

-Los quieres -susurro Ben.

-Claro, son como mis hermanos.

-¿Qué película van a ver?- se acercaron los chicos más a mi.

-La de los aliens.

-¡___! Los Loser's te molestan ¿verdad?- preguntó Henry.

-No no para nada.

-Demosles una pequeña lección- se acerco Patrick. Pude ver qye los chicos se alejaron asustados.

-Genial, ya no podemos hablar con nadie- susurro Stan.

-¿Qué dijiste judío?

-Ya. Dejanos en paz Henry - se defendió Bev.

-¡Alto! Calmensen todos. Henry, chicos - me acerque a mis amigos- Por favor no los lastimen.

-P-pero tú sabes - explicó Vic.

-Sí, pero no es la solución. Disculpen a mis amigos, suelen ser un poco testarudos.

-___… Callate.

-¡NO HENRY, BASTA! Hazlo por mi, no por ellos. Te lo suplicó.

-Aghhh,  que más da. Vámonos chicos.

-Pero la película -hice una mueca.

-Venimos luego, lo prometemos- comentó Belch.

-No, se que no querían verla. Vayan a mi casa, yo miro la película y luego los alcanzó.

-De acuerdo, cuidate- me abrazó Victor y seguidamente cada uno depósito un beso en mi frente.

-Listo. Ahora ¿entramos?

-¿Con nosotros?-preguntó Mile perplejo a lo cual asentí.

-___,g-g-gracias en-enserio.

-No es nada, no ne gusta que ellos los lastime.

-Chi-chi-chicos, entren y ___ y yo iremos por palomitas.

-Eres muy tierno.

-Jaja ¿Y-yo?

-Si y además lindo, guapo, amable y valiente.

-¿Enserio piensas eso?-asentí -Wow. Tú también me pareces muy linda,  sin importar tus amigos haces las cosas bien.

-No tartamudeaste.

-Y-yo- se sonrojo. No lo deje terminar ya que lo abrace y luego deposite un casto beso en sus labios.

-Ahora regresemos con los chicos.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora