Niall Horan

887 46 3
                                    

- Hola amor, he llegado. Estoy muy cansado.

Me acerqué a ella para darle un pequeño beso, pero ella giró su rostro.

- ¿Todo bien?- no respondió- ____, ¿Qué ocurre?- fruncí mi ceño.

- ¡Niall James Horan, explícame esto ahora mismo!

Ella me dio su celular y en el pude observar una conversación. Al leer detenidamente comprendí la situación: Una chica llamada Sophie le comentó que supuestamente ella y yo éramos amantes.

- ¿De qué se trata esto?- enarcó su ceja.

- Te juro que no la conozco.

- ¡Ella me dice que tuvo sexo contigo!

- Jac...

- Jacqueline para ti.

- Sabes que yo no sería capaz de eso.

- ¿Qué me lo garantiza?

- Tú lo sabes, yo no lo haría.

- Ya no sé ni que pensar. Niall, no es la primera vez que recibo un mensaje como este- me observó con frustración.

- ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste?

- Creía que era mentira, quería pensarlo. Pero luego llegaron más como ese y me lene de angustia, celos y tristeza. Porque ¿Qué mujer merece eso?

- Ninguna, en absoluto.

- ¡Exacto! Me llené de tantos pensamiento negativos y...

- ¿Dudaste de mí? ¿Del amor que te tengo?

- Niall, ponte en mi lugar. Eres un hombre famoso, exitoso y muy atractivo, este tipo de hombres suele vivir su vida de esta manera.

- Pero dudaste de mí. Es que no me lo puedo creer. Yo te amo demasiado, Jac. Te defendí ante los medios cuando quisieron hacer calumnias sobre ti.

- Niall, lo sé y te lo agradezco mucho, pero debes entender, te pueden revolcar la mente de una manera increíble. Y por supuesto yo no fui la excepción.

- Jac...

- ¿En verdad no me engañaste?

- ¡Por supuesto que no!- repliqué con cansancio y temor- Yo jamás lo haría, ni aunque me lastimarás de la peor manera.

- Niall, yo...

- ¿Tu?

- Lo lamento ¿Sí? Tengo todo el derecho a dudar.

Tan pronto dijo esta frase se arrepintió de inmediato y trató de excusarse.

- Lo lamento, yo no debí decir eso.

- Descuida, sé que no. Jac, por favor, créeme cuando te lo digo. Espero esto te sirva para entender cuanto te amo y que este amor que siento por ti es más grande que cualquier tentación y belleza.

- Te amo, en verdad no te merezco. Perdóname, perdóname, te lo suplico- me abrazó con fuerza- Te cocinaré lo que quieras.

- ¿Lo que quiera?

- ¡Sí!

- En ese caso, será mejor que tomes nota y salgas de compras.

- ¡Niall!- reímos.

- Tú dijiste que lo que quisiera.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora