Jughead Jones (I)

3.4K 155 5
                                    

- ¡___! ¿Dónde estás?

Archie gritó por la casa mientras subía las escaleras. Sé que se debió enterarse de aquello y sé con seguridad que en este preciso momento quiere asesinarme.

- ¿Qué ocurre?- contesté saliendo de mi habitación.

- ¡Necesito hablar contigo en este momento!- su mentón se tensiono.

- Claro ¿Qué ocurre?

- No quiero... Ven a mi habitación.

- Dime qué ocurre.

- Explícame esto- me entregó la prueba de embarazo.

¡Oh no! Yo no me encontraba lista para decírselo, no en este momento.

- Archie, yo...

- Sé sincera por favor, sabes cuánto detesto a los mentirosos.

- Ok- suspiré- Estoy embarazada.

- ¿Cuándo pensabas decirme? ¿Cuándo estuvieras en el parto?

- Archie, no seas exagerado- me burlé.

- No me causa gracia.

- Sé que debí contártelo, pero estaba nerviosa y preocupada.

- ¿Jughead lo sabe?

- Pensaba contárselo hoy.

- No puedo creer que no se hayan cuidado.

- ¡Claro que lo hicimos, claro que lo hice!

- Y por eso estás embarazada.

- Archie, sé que soy bastante joven, pero en este momento necesito tu apoyo.

- No me gusta para nada está situación, pero tienes razón y por lo tanto tienes mi apoyo. Ahora, ve y habla con el padre.

- Ok, te quiero- deposité un beso en su mejilla.

Caminé por la acera, de vez en cuando pateando una piedra. No puedo creer que Archie se lo haya tomado tan bien, esperaba que me desechará de su vida, pero por el contrario pude ver felicidad en su rostro. Al llegar, toqué la puerta y su papá me recibió en la entrada.

- Hey ___ ¿Cómo estás?

- Muy bien Sr. Jones.

- Ya te he dicho que no me digas señor, me haces sentir viejo- sonrío.

- Para nada, no lo es.

- Así está mejor. Creí que estabas con mi hijo.

- ¿Disculpe?

- Es que le escuché hablar con alguien, tal vez fueron cosas mías- reímos.

- Tal vez, suele pasar.

- Tienes razón. Mi hijo está en su habitación.

- Bien, iré a verlo.

- Adiós.

Caminé hasta su habitación, pero me detuve en la puerta ¿Es el momento de decirle? ¿Se hará cargo o me dejará sola?

- Vamos ___, él no es así- suspiré.

Giré el pomo con determinación y en cuanto se abrió la puerta mi rostro se transformo.

- Jughead...-musité.

- ¡___! ¿Qué estás haciendo aquí?- bajó rápidamente de su regazo a Betty.

Un momento ¿Me estaba engañando con Betty, Betty Cooper?

- No puedo creerlo- caminé hacia ellos- Quién lo creería, Betty Cooper jugando a ser adulta.

- Eh...- se alisó rápidamente su ropa- Yo me voy.

- No, aguarda- le cerré el paso- No es necesario, no era mi intención interrumpir su ocasión de "amantes". 

- ___, aguarda- él trato de tomar mi mano.

- Perdóname, no era mi intención. Por favor, no le cuentes a mamá- Betty suplicó.

- Sé nota que no me conoces bien, yo no soy de las que traiciona, no como otras. Pero no se preocupen, yo me iré y ustedes sigan en lo suyo.

- ___, aguarda.

- Adiós Jughead Jones.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora