-___ ten cuidado. Existen muchos gérmenes.
-Eddie, bebé- hable con cansancio- ¡Podrías dejar de preocuparte tanto!
-Ya, ya, es solo que ya sabes-lo interrumpí.
-"Mi mamá dice que debo tener cuidado con los gérmenes para no enfermarme"-imité su voz.
-Así no suena mi voz.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-¡Que si joder!
-Habla más bajo, sino mi madre no te dejará que te vuelvas a acercar a mi.
-Si si, como sea.
-Volviendo al tema, mi voz es muy linda y sensual.
-Tú voz de ardilla jamás cambiará amor-tome su mejilla con ternura-Además ¿cuándo dejarás de utilizar esos placebos en tú vida?
-Nena, entiendelo por favor, sabes como es mi mamá de insistente.
-E irritable-se encogió de hombros- ¿Qué haremos hoy?
-Vamos a la cantera, los chicos nos invitaron.
-Sería genial, pero no voy sin que antes me prometas algo.
-¿Qué?
-Que no te pondrás ni demostrarás ser celoso cuando esté en vestido de baño-me miró con desaprobación- Cualquier persona puede ver mi cuerpo, haz caso.
-Que no. ¿Acaso no has visto cómo te mira Richie con cara pervertida? Pareciera que te desnudará con tan solo verte.
-Eddie- lo llamé- Amor, bebé, cariño, tesoro- ni se atrevió a girar a verme- ¡Hey si tú ardilla idiota!
-¡Oye!
-Yo solo te amo a ti, no entiendo porque te preocupas. Richie podrá ser gracioso, con buenos chistes y comentarios pervertidos-quedo perplejo- Pero tú, Eddie Kaspbrak, eres el dueño de mi corazón y nada ni nadie te quitara el lugar- Sin más se acercó y robó un fugaz beso, poco a poco me fue recostando en su cama depositando suaves besos en mi cuello.
-¡Eddie!- golpeó fuertemente Richie la puerta.
-¡Deja tus placebos ya hermano!- protestó Stan.
-Por fin, alguien que me entiende- abrí la puerta y salude a cada uno con un beso y abrazo.
-Nena, por lo menos tú deberías apoyarme.
-Lo lamento ternurita pero tus amigos tienen razón, todo el pueblo lo sabe.
-Como sea ¿Nos vamos? Mamá no me dará permiso por toda la eternidad.
-C-c-como digas "Ce-ce-celosin"- recalcó el apodo Bill.
-Vamos amor, no les hagas caso- lo tomé de la mano sacándolo de la casa- Adiós Señora Kaspbrak.
-___, tesoro, adiós. Cuida a mi Eddie.
-Adiós Sexy Señora K.
-Richard, eres un atrevido- todos reímos ante su comentario.
-Te amo- susurro en mi oído.
-Y yo a ti, nunca lo olvides.
-Es una promesa.
-----------------------------------------
Hola chicos! Avisos parroquiales.
- Estaré promocionando historias escritas por ustedes. Solo deben enviarme un mensaje interno con los datos: Nombre de la historia, link y nombre de usuario.
- Les tengo recomendaciones de historias del UCM. ¡Son buenísimas!
1. The girl with green eyes. .
https://www.wattpad.com/story/292207001-the-girl-with-green-eyes
2. Eternally yours.
https://www.wattpad.com/story/293422855-eternally-yours-loki-druig
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...