Doctor Strange

1.1K 48 1
                                    

Hace unos cuantos años ago parte de los grandísimos idiotas "Avengers". Es broma, amo a este maldito grupo, somos una familia, una tan diversa y llena de amor. No tengo superpoderes o algo por el estilo, pero sí poseo un entrenamiento muy especial, lo cual me llevó a trabajar para SHIELD y más adelante formar parte de los Avengers y fue allí donde conocí (sin esperarlo) al amor de mi vida: Stephen Strange o más conocido como Doctor Strange.

Desde el día que nos conocimos tuvimos una complicidad secreta, solo que yo no lo había descubierto. Desde luego él sí y fue bastante notorio: Se podría que se flechó conmigo. Pero era algo obsesivo y celoso con los chicos, en especial con mi mejor amigo, Tony Stark, quién siempre me molestaba y hacia chistes sobre la situación.

- Hey ___, el doctor quiere una cita en su consultorio.

- ___, el doctor quiere hacerte algunos exámenes.

- El doctor muere por enseñarte anatomía.

- ¡Basta, Tony!

Luego de algunos meses conociéndonos y compartiendo tiempo el uno con el otro, llegó el día especial: Stephen me pidió ser su novia. Por supuesto le dije que sí, nada me hacía más feliz, aunque no estaba completamente enamorada de él, pero quería darme una nueva oportunidad en el amor.

Nuestra relación era maravillosa, por supuesto no perfecta, pero tratábamos de hacerla funcionar de la mejor manera. Compartíamos mucho tiempo juntos: Desde misiones hasta cenas. Lo único que detestaba de la relación o más bien de Stephen era sus malditos celos: Él odiaba a Tony. No lo podía ver, ni hablar con él, ni siquiera cruzar la mirada. Siempre lo alejaba de mí a través de sus portales. Esa discusión era nuestro pan diario.

- ¡Stephen, por favor deja los malditos celos!- grité exasperada- ¡Ya no lo soportó más!

- ¿Cómo me pides que tenga celos? Todo el tiempo estás con él: Van a cine, cenan en restaurantes, van a fiestas, etc. Todo lo hacen juntos ¿Y yo, dónde quedó yo?- golpeó la pared.

- Yo te amo, llevamos mucho tiempo juntos y te lo he demostrado. Y ate lo he dicho, Tony es solo un amigo.

- Estoy seguro que él te ve con otros ojos.

- Ya no más, no lo soportaré más- lo miré directo a sus ojos- Stephen sí tú quieres que sigamos juntos tendrás que aceptar que Tony es mi mejor amigo.

- Pero ¿Cómo me pides eso? Entiéndeme, tengo miedo de perderte.

- Entonces lo mejor será que dejemos la relación hasta aquí.

- ¿Qué estás diciendo?- me observó pausadamente analizando la situación.

- Steph, no aguantó más tus celos constantes. Lo mejor es terminar está relación, necesito que calmes esos celos tan fuertes que tienes en tu interior.

- ___, no, por favor...- sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Lo siento Stephen.

Amó demasiado a Stephen. Soy consciente que al inició de nuestra relación no me encontraba convencida ni llena de amor por él, pero ha logrado cautivarme con sus acciones, su sentimiento hacía mí y muchas de las cosas que día a día hace por mí; pero no quiero continuar con los celos que siente hacia Tony y los cuales no comprendo en absoluto, él solo es mi mejor amigo y por eso comparto tanto con él.

Ahora, trató de entender a Stephen y sé que la pasó bastante mal en los días que nuestra relación terminó. Sé que soy su única familia y apoyo constante, lo sé bastante bien, me lo demostró con cada gesto que hizo para recuperarme. En las primeras semanas, venía cada día a mi apartamento y dejaba una caja de chocolate, los cuales por supuesto comía y gracias a él subí unos kilos de peso. Las siguientes dos semanas, me convenció de hablar con él y salir unas cuantas veces a cenar. De hecho me llevó al restaurante que iba siempre con Tony y resultó que le encantó.

Hace una semana decidí hablar con él sobre nuestra relación. Cada uno habló sobre lo que creía que estaba fallando, lo que faltaba y lo que más le gustaba de la relación que teníamos. Discutimos muchísimo y no encontrábamos solución.

- Stephen ¿Entiendes por qué terminé contigo?

- No es nada justo, crees que solo yo tengo la culpa.

- No discutiré más, no contigo.

- Tienes a la pared enfrente de ti, discute con ella- sonrío irónico.

- Tal vez sea más razonable que tú.

- Por supuesto, además, siempre admite sus errores.

- ¡Yo lo hago!

- ¡Yo también soy razonable!

- ¡Quisiera que murieras! - me senté con cansancio en el piso- Lo siento, no debí decirlo.

- Pero querías hacerlo.

- Pero no estuvo bien, discúlpame.

- Descuida, sé que no querías lastimarme, jamás lo harías.

- Stephen, sé que ambos estamos sufriendo al estar separado del otro- lo tomé de las manos.

- No te imaginas cuánto. Por favor, regresemos, continuemos juntos.

- Pero debes aceptar mi amistad con Tony.

- ___...

- Stephen.

- De acuerdo, haré todo lo que me digas y que este a mi alcance para tener la mejor relación.

- ¡¿Es enserio?!- salté.

Brinqué encima de él, abrazándolo fuertemente y le llené la cara de besos finalizando con uno en los labios tan suaves y dulces que lo caracterizaban. Él solo trató de localizar mis labios y me acariciaba la espalda y el cabello.

- ¿Eso es un sí?- sonrío burlón.

- Stephen, es muy obvio, o acaso quieres lo contrario- lo observé con el ceño fruncido.

- Jamás estuve en tan desacuerdo.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora