Victor Criss

2.5K 94 3
                                    

-¡Hey, ___! ¿A dónde vas tan deprisa?- se interpuso en mi camino.

-Disculpa ¿Quién eres?

-Mi nombre no importa, de quién vinimos a hablar es de ti.

- La verdad no te entiendo. Sé que no te conozco así que déjame ir- traté de pasar por su lado pero me fue imposible ya que me acorraló en la pared- ¿Cuál es tú problema?

-¿Mi problema? Jaja. Mi problema eres tú- levantó sus cejas.

-Por supuesto, quieres mi billetera, mi dinero. No te lo impedire, aquí tienes- estiré mi mano.

-Wow, tienes un humor muy negro. Yo no quiero tú dinero. Sé que eres la nueva del pueblo, vi cuándo llegaste y desde entonces no he dejado en pensar en ti.

- Estás loco ¿Verdad? - reí con ironía- Eres un acosador.

- Claro que no. Debes agradecer que yo soy un poco más amable, mi amigo Henry no te dejaría ir tan fácilmente. Es mejor que estés conmigo.

-Estoy tan confundida, no entiendo nada de lo que dices. Ahora dame permiso- lo empujé.

-Eres fuerte.

-Estas loco enserio.

- Porque no dejas que nos conozcamos mejor.

-¿Tú y yo?- asintió- y ¿Por qué debería?

- No lo sé-alzo sus hombros- La verdad sólo quiero conocerte mejor, sin necesidad de vivir con los comentarios que haga las personas, son muy ofensivos.

-¿Hablan mal de mi?-pregunte consternada.

-Si. Pero no debes prestar cuidado. De mi también hablan mal y no me preocupo.

-Y ¿Por qué hablarían mal de ti?

- Porque golpeó chicos.

-¿Qué tú qué?

-Ya se,suena mal. Yo no lo quisiera hacer. Henry me obliga.

-Eres un idiota. Aléjate de él. Te obliga a hacer cosas malas.

-Pretendes que lo desafíe. Me podría matar.

-Hagamos una cosa. Yo salgo contigo y tú te alejas de Henry.

-De acuerdo. Será difícil pero valdrá la pena.


One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora