Viktor Krum

867 40 1
                                    

- ¡Harry, aguarda!

Corrí por el campo, en busca de mi hermano. Le había dicho algo que lo hirió y quería enmendarlo. Para mi infortuna, me estrelle contra algo duro y caí, dando varias vueltas en el suelo.

- Mierda.

De la rodilla emanaba sangre. Traté de limpiarla y contenerla, pero era mucha.

- Ahora sí no podré alcanzarlo- me quejé.

- Oye, lo lamento, no te vi. ¿Estás bien?

Un chico se acercó a mí, y me extendió su mano. La tomé y al alzar la vista me encontré con el mismísimo Victor Krum. Ambos nos sorprendimos, la diferencia es que su rostro se ilumino y me sonrío.

- Eres tú.

- Sí, soy yo.

- Eres una Potter, pero no recuerdo tu nombre .Acaso era...

- Chloe.

- ¡Chloe! Lindo nombre.

- Ajá.

- Lamento haberte herido. Te juró que no acostumbro a lastimar a una dama.

- Ya lo veo.

- Me encantaría verte.

- ¿A mí? ¿Por qué?- fruncí el ceño.

- Te vi jugar.

- ¿Qué cosa? Sé claro, por favor.

- Te vi jugar quidditch.

- Oh- me ruboricé por completo- Sí, lo juego.

- Y muy bien. Nunca había visto a una chica jugar de esa manera.

- Gracias.

- Aparte eres muy hermosa. Por eso me gustaría conocerte.

- ¿Me invitas a una cita?

- Exacto.

- ¿Por qué debería aceptar?

- Oh, vamos.

- Responde.

- Quiero conocerte, creo que eres una chica muy valiente.

- Eso no me convence. Por lo tanto no me hagas perder el tiempo. Adiós.

- Aguarda. Por favor, dame una oportunidad.

- ¿De qué te sirve? ¿En qué te beneficia?

- ¿No has escuchado sobre el amor a primera vista?

- ¿Me tratas de decir que eso te sucedió conmigo?

- Exactamente.

- ¡Por los Dioses!

- Vamos, dame una oportunidad. Sí no disfrutas de mi compañía, no te volveré a molestar.

- Bien, pero conste, debes cumplir tu promesa.

- Hecho.

 ---------------------

El día de la cita estaba algo nerviosa, pero a la vez emocionada. Le actitud de valentía del chico me atraía y fue aquello lo que me convenció seguir en pie con nuestro encuentro. Pero vaya mierda. Nunca debí aceptar semejante idiotez. Lo esperé 4 horas, creyendo que al final llegaría y eso nunca pasó. La decepción era evidente y me abofeteaba mentalmente por aquello. De regresó a la habitación, pase por el lago negro y por mi desgracia o fortuna, no lo sé, lo encontré allí. Pero no estaba solo, aquella chica morena y hermosa lo estaba besando. Me acerqué echa una furia a ellos y los empujé.

- ¡Oye, ten cuidado!- la chica se quejó.

- Creo que ya lo estoy haciendo.

- ____ ¿Qué haces?

- ¿Qué hago? Esperarte como una idiota, eso hago.

- ¿De qué hablas?

- ¡Eres un idiota! – le di una bofetada- Te agradezco que nunca hayas llegado a nuestra cita, me has dejado plantada.

- Vete.- le habló a la chica y ella obedeció- ___, aguarda...

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso es una broma?

- No, por supuesto que no.

- ¿Entonces?

- Tú no querías la cita, además no me dijiste que tenías novio.

- ¿Qué yo qué?- lo observé sorprendida- ¿De qué hablas?

- No te haga. Le fuiste a contar a tu novio y él me reclamo.

- ¿Supuestamente cuál novio?- elevé una ceja.

- Draco, Draco Malfoy.

- ¿Cómo? Él y yo no tenemos nada.

- ¿Qué? Él me enseño sus cartas de amor.

- Él está loco, es un maniático que está detrás de mí, pero no tenemos nada.

- Maldición...

- Exactamente ¿Qué te dijo?

- Que yo te aburría, que no querías estar en una cita junto a mí. Me pidió que me alejaría de a ti, que evitara problemas entre ustedes.

- ¡Está loco! ¿Cómo puedo estar con un Slytherin siendo de Ravenclaw?

- ___, yo creí en él, por eso no asistí a la cita. No me gusta estar con chicas comprometidas.

- Y besaste a la primera que se te cruzó.

- No fue así. Ella hizo una apuesta, juró que el otro chico ganaría en la competencia. Perdió. Por lo tanto debía besarme y fue exactamente lo que hizo.

- ¿Esperas qué me lo crea?

- Vamos Chloe, te lo digo enserio. Sí no me crees, vamos a donde Malfoy y se lo preguntamos.

- De ese estúpido engreído me espero cualquier cosa. Pero de ti, no.

- ¿Qué hago para que confíes en mí? Te diste cuenta que en verdad quería salir contigo.

- Sí, pero tu ánimo lo echaste a la basura, nunca llegaste.

- Chloe.

- ¿Qué?

- Dame otra oportunidad, una cita y ya está. Sí hago algo malo, me iré de inmediato de Hogwarts.

- ¿Enserio, lo harías?

- Por supuesto.

- Bien, trato hecho.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora