- ¿Qué te parece sí compramos una moras silvestres?- le pregunté- Podría hacer una mermelada, sí te parece.
- Claro, te queda deliciosa. El clima está algo caluroso.
- Perfecto para un día de campo.
- Pero, no será hoy. Debemos ir a hacer compras en la ciudad.
- Vamos Remus, no seas tan aguafiestas.
- ___, no lo soy.
- Entonces llévame.
- No insistas, he dicho que no. Prometo llevarte mañana.
- Está bien, como digas.
- No te enojes.
Tomó mi mano y me beso. Caminamos por el sendero, vía a la ciudad. De a poco fuimos encontrando grupos grandes de personas. Entré rápidamente a la tienda campestre más hermosa que había visto y volví junto a mi novio. Un hombre pasó a nuestro lado y me sonrió. Le devolví el gesto tratando de ser amable. Pero esto no le gusto para nada a Remus.
- Vamos- me tomó de la mano y me jaló.
- ¿Qué?
- Vamos ¡Ahora!
Caminamos de prisa por el sendero y volvimos de inmediato a su casa. En el viaje, la bolsa con las moras se derramó por todo el suelo, no pude impedirlo. Me encontraba muy sorprendida por su actitud, no era justo.
- ¿Qué fue eso?
- ¿De qué hablas?- se despojó de su abrigo.
- Me jalaste por toda la ciudad.
- Fue lo que debí hacer.
- No, claro que no. Ni siquiera pude comprar el resto de cosas.
- Ya iré después.
- ¡Las moras se cayeron por todo el camino!
- Puedo comprar otras.
- ¡Ese no es el hecho!
- ___, no hay porqué discutir.
- Remus, ¿Podrías dejar tan solo un segundo de ser celoso?
- No, lo soy.
- ¡Por favor, admítelo!
- ¡Está bien, lo soy! ¿Cómo quieres que no lo sea? Eres una de las mujeres más hermosas de toda la ciudad, incluso del mundo entero.
- Te agradezco el gesto, pero eso no te da ningún derecho. Literalmente no puedo hablar con ningún otro hombre, incluso ellos ni me pueden mirar.
- ¡Son descarados! No tienen el derecho a hacerlo. Tú eres mi novia.
- Lo sé, no estoy diciendo lo contrario.
- Aquel hombre te observo de una manera, ni decirlo. Mi cólera incremento en aquel momento.
- Solo me sonrío, solo fue amable. Remus, no es la primera vez.
- ¡Ya te lo dije!
- ¡Y yo igual, no pienso permitirlo!
- Pues tendrás que aceptarlo, porque de hoy en adelante no saldrás de esta casa.
- ¿Qué?
Aquel día fue terrible para mí. Nunca lo olvidaré. Remus me tomó del brazo, jalándome por las escaleras y me encerró en la habitación. Solo la abría para darme de comer y para él dormir junto a mí. Estaba desesperada, él no tenía el derecho a hacer eso. Esto no se lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...