- ¿Cómo te sientes?- acaricié su cabello con ternura.
- Algo mejor, aunque me duele mucho allá abajo- señaló su entrepierna.
- ¿Crees que sea normal?
- Tal vez, supongo- se encogió de hombros.
Me acomodé en la camilla y observé atentamente a mi esposa. Ella es hermosa y su carisma es impresionante. Detesto cuando duda de ella misma, me hace sentir mucha rabia.
- ___, yo quería disculparme contigo. Me comporte como un idiota y empeoré la situación.
- Creo que ambos nos comportamos como idiotas- sonrío.
- Pero yo más. Te generé un disgusto impresionante y tú me quería confesar algo maravilloso. Estoy tan emocionado de ser padre y tan orgulloso que tú seas su madre. Enserio lo lamento, te juró que jamás volveré a causarte algo como eso.
- Paul, mi amor, sé cuan arrepentido estás y te perdonó, enserio. También fue culpa mía, yo me imaginé lo peor y me llené de unos celos espantosos. Creo que debo mejorar en eso- se burló.
- También debería mejorar tu confianza y autoestima. ___, eres preciosa y todo el mundo te adora por como tratas a los demás. Por favor, jamás dudes de ti.
- Tienes razón, soy muy insegura y hoy lo demostré. Sabes cuánto he tardado en encontrar una familia y creo que me comportó tan inmadura para no perderla. Lo sé, suena como una estupidez, pero creo que es así.
Unos golpecitos en la puerta nos interrumpió. Me acomodé en la camilla, quedando sentado y ayudé a mi esposa a hacer lo mismo. El doctor entró a la habitación sujetando una tabla con unas cuantas hojas.
- Señores Bettany, mi nombre es Richard Holland, yo estoy tratando su caso.
- Muchas gracias doctor- estreché su mano- Quisiéramos saber qué ocurrió.
- Bueno, la paciente tuvo un episodio de mucha alteración y nerviosismo, esto produjo que el bebé se encontrará en emergencia y ocasionó un aborto.
- ¡No!
___ me observó llena de incertidumbre y dolor. Su grito ahogó la habitación y yo tan solo la uní a mí en un abrazo.
- Doctor...
- Señora ___, por favor no se angustié, hay algo más.
- Lo escuchamos.
- Es un caso my peculiar, en verdad. Normalmente cuando ocurre un aborto, el bebé muere. Pero este no es su caso. Según los análisis y ecografías que realizamos, el bebé se encontraba en una mala posición y sus signos vitales eran muy bajos. En cuanto usted tuvo esta crisis, alerto al bebé y este se movió, produciendo su buena posición y no un aborto. Realmente es para nosotros una gran sorpresa su caso, nunca habíamos visto algo igual.
- No lo puedo creer- ___ limpió unas cuantas lágrimas.
- Yo...- por mi parte seguía en shock- ¿No perdimos al bebé? ¡No lo perdimos!
- No- aseguró el doctor.
- ¿Qué tenemos que hacer ahora? Ya sabe, confirmar que el bebé continué bien- ___ frunció el ceño.
- Bueno, por ahora ya se puede ir a su casa. En dos semanas tendrá que realizarse unos exámenes de rutina. Sí todo sale bien, nos volveríamos a ver en dos meses. Debe tener mucha tranquilidad, de lo contrario puede repetirse este evento y ya no se salvará.
- Entendido. Se lo agradecemos muchísimo doctor- mi esposa le sonrío.
- Descuide.
- Doctor, en caso de qué ella sufra algo, podremos venir de inmediato ¿Verdad?
- Por supuesto, como ya tiene una historia clínica será más fácil atenderla.
- De acuerdo, muchas gracias.
- Con su permiso.
___ me tomó de la mano y me sonrío, ella se sentía tranquila y trataba de difundirme lo mismo. No lo comprendía, pero yo aún tenía cierto miedo. En cierto modo porque me sentía culpable.
- Paul, todo está bien, el bebé está bien. Así que por favor quita esa cara de espanto.
- Lo lamento, es que yo...
- Sientes culpabilidad.
- ¿Cómo lo sabes?
- Te conozco. Pero descuida, fue culpa de los dos y demos dar gracias de que no paso a mayores.
- Tienes razón, ahora solo preocupémonos por cuidar a este bebé y su hermosísima madre.
- ¡Paul, me haces sonrojar!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...