El destino quiso juntar a estos dos chicos. Ambos talentosos, exitosos y con grandes oportunidades en el mercado.
Su relación fue confirmada en varios medios de comunicación. Ambos lo quisieron de esa manera, prefirieron que su relación fuera confirmada por ellos y no por rumores y chismes del medio. El mismo día que lo confirmaron, las redes sociales explotaron y ellos eran tendencia. Incluso ellos vieron un reporte de aquella novedad en la tv.
- Timothée Chalamet y Lily Rose-Depp, dos personas muy reconocidas en el mundo del entretenimiento, jóvenes muy talentosos y carismáticos; acaban de confirmar su relación. Según fuentes cercanas, ellos se conocieron en el Met Gala y desde entonces están juntos. Esta noticia ha causado furor en las redes sociales.
Aquellos años de relación fueron llenos de amor, felicidad y mucha alegría, la cual ambos compartían en todo tipo de eventos y en las redes sociales. La envidia inundaba or las calles al hablar de ellos dos: Todos deseaban una relación como la suya.
Las entrevistas abundaban para ambos. Todos los medios deseaban conocer detalles íntimos de su noviazgo. Siempre iban juntos a galas y premiaciones.
- ¡Miren quienes vienen ahí!- el periodista enfocó la cámara- Hola chicos, que bueno verlos de nuevo.
- Gracias- sonrieron al tiempo.
- Timothée y Lily, ustedes son la pareja perfecta.
- Vaya, gracias, en verdad- Lily acomodó su cabello.
- Vaya, ustedes reciben elogios sin parar. Son la pareja más comentada y cotizada de todo Hollywood.
- Wow, no lo diría tan así.- contestó Tim y rieron- Creo que hay más parejas talentosas y con mucho amor.
- Llevan 3 años juntos ¿Cuál es su secreto, chicos?
- Creo que la confianza y el aprender a escuchar, esto es lo fundamental en una relación- Lily observó con ternura a su novio.
- ¡Felicidades por eso!- el entrevistador les sonrío- Los veo en la gala.
- Adiós, gracias.
Pero no todo fue amor y pasión. Dos meses después de aquella entrevista, los dos jóvenes fueron fotografiados en las calles de New York discutiendo. Luego de unas semanas, en donde estás fotografías generaron todo tipo de rumores, llegó la noticia menos esperada: Terminaron su relación.
Terminaron en muy buenos términos, siguieron con su amistad, solo que ya no se les veía tan unidos. Cada uno siguió su camino y grandes cosas llegaron a sus vidas. En el caso de Lily, en este último tiempo, gracias al modelaje y a varias producciones cinematográficas, ha ganado mucho más reconocimiento, consiguiendo un papel protagónico en uno de los estrenos más esperados de Hollywood. En el caso de Timothée, está en su mejor época como actor, ha sido nominado a varios premios y tiene varios proyectos pendientes. Sobre su vida sentimental, mantiene una relación desde hace un año con la cantante Marie Expósito, una relación que decidieron hacer pública y que está a ojos de todo el mundo.
Ambos se encuentran muy emocionados, dado que han ganado el protagonismo de una película muy importante. La cuestión es que ninguno de los dos sabe que trabajaran juntos.
- Hola Lily, bienvenida, te estábamos esperando- la directora del cast la saludó con entusiasmo.
- Muchas gracias, por esperarme.
- Descuida, toma asiento.
- El protagonista ya está aquí- indicó su secretaria.
- Dile que pasé. Será emocionante que se conozcan.
- Opino lo mismo.
- ¡Hola! Siento mucho el retraso, había un poco de tránsito.
- Descuida Timothée, llegas a tiempo.
- Tim...- ella susurró con delicadeza.
- Lily, cuanto tiempo- la admiró completamente.
- Oh, veo que ya se conocen. En ese caso iré por los libretos y vuelvo enseguida.
- No tenía idea...- ambos hablaron al tiempo y rieron- Tú primero.
- ¿Cómo has estado?- Lily tomo la iniciativa.
- Todo ha funcionado muy bien para mí, tengo buen reconocimiento. ¿Qué hay de ti?
- El modelaje me ha abierto muchas puertas y como ves ya soy actriz.
- Me alegra escuchar eso, siempre soñabas con ello.
- Y lo logré. ¿Cómo está Marie?
- Oh, ella está muy bien. Tiene una gira en unas semanas, se irá por el mundo.
- Vaya eso es fantástico- sonrío con tristeza.
- ¿Y tú, ya tienes tu príncipe azul?
- No, me temó que aún no ha llegado por mí.
Rieron de nuevo y aquello les recordó sus momentos más lindos, inundándolos de tristeza y remordimiento. Lily no lo había olvidado, aún suspiraba or su amor. Tim, a pesar de que quería mucho a Marie, seguía sintiendo algo muy lindo por ella, ya que, fue su primer amor.
- Lily, yo...
- ¿Sí?
Él no le dijo nada más, tan solo se acercó a ello y siguió a su corazón. La besó y no le preocupo para nada sí los veían juntos o sí les tomaban fotos. Tan solo era él y ella, su momento sagrado.
- ¡Tim!- Marie entró a la oficina y dejó caer su celular- ¡¿Qué significa esto?!
- Marie, yo...
- No puede ser- Lily tan solo cerró los ojos y se escondió de la furia de la chica.
- ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué se estaban besando? ¡Se supone que yo soy tu novia!
- Lo sé, por favor cálmate.
- ¿Cómo quieres que lo haga? Siempre lo supe, sabía que aún sentías algo por ella, nunca me amaste en verdad.
- Marie, no digas eso.
- ¡Vete a la mierda, tú y esa maldita!
- Tim, ¿Qué vamos a hacer?
- No lo sé, creo que tan solo vivir el momento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...