Chris Evans, toma aire profundo y se arregla su corbata frente al espejo en el camerino. En unos cuantos minutos saldría al estudio más importante de New York y le realizarían una entrevista. Una muy esperada por el entretenimiento.
En San Francisco, se encontraba ___. Estaba algo ansiosa por la entrevista, era la oportunidad perfecta para volver a ver a quién entonces fue su primer y más grande amor.
Ellos dos hacía mucho tiempo no se encontraban y esto se presentaba muy seguido, lo que producía un desnivel en su relación.
- Hola Chris, bienvenido de nuevo. Para nosotros es un gran placer tenerte en nuestro estudio.
- Muchas gracias a ustedes por la invitación- sonrío.
- ¡Estás brillando en Hollywood!
El público aplaudió al actor. Se encontraba muy elegante y con un nuevo corte de cabello.
- Bueno, eso me han dicho- río.
- Estuviste trabajando en tres grandes películas. Producciones, que hoy están rompiendo las taquillas.
- Sí, realmente cuando audicioné para estas películas, me encontraba muy confuso. No sabía sí eran buenos personajes y me preocupaba no hacerlos bien. Sin embargo, los fans me dieron una gran acogida y esto me impulso a no defraudarlos.
- Vaya, pero que gran actor tenemos hoy aquí. Eres muy reconocido y admirado por tus rodajes. Dinos Chris, ¿Cuál es tu esencia?
- No lo sé. Siempre hago los papeles con todo mi corazón y con todas las herramientas que día a día estoy aprendiendo, porque para nadie es un secreto que todo es un constante estudio.
- Ya lo has dicho tú.- sonrío el entrevistador- Hemos recolectado una serie de preguntas del público. Ya te hemos hecho algunas, pero sin duda alguna viene una muy fuerte: Fue la más solicitada por el público.
- Vaya, eso no suena bien.
- Yo creo que sí.
- Adelante.
- ____, una chica maravillosa y sin duda alguna talentosa.
- Vaya que lo es, ella es simplemente peculiar.
- Por supuesto, es lo que llama la atención de sus fans. ¿Qué sucedió entre ustedes? Porque su relación era maravillosa.
- Eh, bueno, ella y yo tuvimos...- rasco su nuca, incómodo- Tuvimos una relación muy fuerte y estable. Al principio pensábamos que nunca nos separaríamos.
- Creo que todos en algún momento encontramos a esa persona y pasamos por una misma situación.
- Supongo que era la persona correcta en el momento incorrecto.
- ¿A qué te refieres?
- Bueno, creo que aquel momento fue muy tenso para ambos, de mucho ajetreo. Estábamos en la mira del mundo por nuestro protagonismo en varias producciones. Además por nuestra relación, muchos comentarios atacándonos y muchas cosas más. Sí ambos hubiéramos luchado y no hubiéramos recibido tanto odio, probablemente estaríamos juntos.
- Por lo que nos estas contando, Chris, ___ fue muy importante para ti. ¿Crees que eso ha cambiado?
- No, para nada. Sé que para cada uno nuestra relación dejo una gran marca, ya sabes, nos seguimos queriendo mucho.
- Hace dos años, Tom Holland y ella iniciaron una relación.
- Así es.
- Pero hace un mes, ellos compartieron en redes sociales su compromiso. ¿Crees que su relación cambiará? Ya sabes, entre tú y Tom Holland- pregunta el entrevistador.
- Tom me lo contó meses atrás.
- Oh, ¿Enserio?- asintió- Vaya, ustedes son muy unidos.
- Creo que sí, somos muy buenos amigos. Además tenemos en común a ___. Y... bueno, estoy muy feliz por ellos. Se le ven enamorados ¿Qué más puedo decir?- sonrío incómodo y triste.
- Vaya Chris, en verdad eres un gran hombre y tu corazón está lleno de bondad. Se nota en verdad que la quieres mucho y eres muy maduro al aceptar y apoyar totalmente su relación.
- Muchas gracias.
- ¡Amigos, Chris Evans!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...