- ___, ya he llegado.
Peter entró a la habitación y se sentó en la cama. Suspiró con cansancio y se despojó sus pesadas botas. Caminé hasta él y lo abracé por la espalda.
- ¿Cómo te fue?
- Bien, aunque siempre ocurre algo inesperado.
- Pero debes tomarte todo con calma.
- Rocket nunca quiere seguir órdenes.
- ¿Acaso eres un soldado o algo así?
- ¡No!- contestó exasperado- Me refiero a que no sigue el plan que propusimos en la reunión, eso no me gusta para nada.
- Sabes cómo es él, solo acéptalo y acóplate.
- La verdad no sé ni que decir, no me has ayudado mucho- se alejó de mí.
- Pet... Siempre trato de ayudarte y aconsejarte, pero en este caso es muy difícil.
- ¡Claro que no! La única solución es que él siga el plan.
- ¿A dónde vas?
- Iré por un poco de aire.
- Peter, no, tenemos que hablar.
- Ahora no.
- Ayer me has dicho que hoy hablaríamos de nuestra situación.
La relación con Peter va de mal en peor, él siempre regresa a casa con la peor actitud y yo trato de consolarlo, pero es inútil, siempre me culpa de todo.
- De acuerdo, hablemos.
- Creo que ambos sabemos que significa esto.
- Todas las parejas tienen problemas, lo superaremos.
- Peter, lo nuestro termino, acéptalo.
- No, eso lo decidiste tú, no yo.
- Pet, escúchame, ya no puedo más con esto.
- ¿Esto?- frunció su ceño- ¿Tratas nuestra relación como una cosa nada más?
- No es así y tú lo sabes muy bien, aporté todo el tiempo a nuestra relación.
- Al igual que yo, así que fue algo de los dos.
- Y yo no te estoy diciendo lo contrario.
- Y yo menos, solo aclaró las cosas.
- Últimamente estás a la defensiva todo el tiempo.
- Claro que no. No es mi culpa que estés irritada todo el tiempo- giró sus ojos.
- Peter, no pienso discutir, no hoy.
- Tarde o temprano tenemos que hablar de esta situación.
- No creo que sea hoy.
- ¡Claro que sí, hay que aclarar todo ya!- gritó decidido.
- De acuerdo. ¿Sabes cuánto detesto soportar tu ira y desconsuelo cada vez que llegas a casa?
- ¡Lamento que mis sentimientos te fastidien!
- ¡Y siempre pretendes que te hablé, así tengas la peor cara y el peor ánimo!
- ¡Se supone que me debes apoyar!
- ¡Y lo hago, no te imaginas cuánto!
- ¡Solo porque se supone que lo "debes hacer" no porque quieras!
- No, yo adoro estar para ti- lo contradije desesperada- ¡Pero tú maldita actitud me tiene en la mierda!
- ¿Así es cómo te tengo?- me miró dolido- ¿Eso es lo que crees?
- Es lo que me brindas cada día y por lo que no estás dispuesto a cambiar ni una sola cosa. Estoy tan cansada de esta misma rutina, de esta misma discusión.- acaricié levemente su mejilla.
- ____...
- Pet, te amo más de lo que quiero está pelea, pero prefiero separarme a vivir infelizmente el resto de mi vida.
- No te puedo perder, no a ti, he perdido a toda mi familia- me tomó de las manos.
- Tú no me brindas garantías.
- Eso no es lo que yo quiero.
- ¿Y qué hay de lo que yo quiero? ¡Dime!
- Encontraremos una solución, ya verás, pero por favor no me abandones.
- Peter siempre he estado a tu lado, sufrí la partida de tu madre, Ego, Yondu, Gamora y muchas personas que querías muchísimo y créeme que me dolió muchísimo- limpié mis lágrimas- Pero tú ¿Cuándo has estado para mí? No pretendo echarte nada de esto en cara, pero como tú lo has dicho antes: En la relación ambas partes deben aportar.
- ___, sé que he cometido demasiados errores y que tú has pagado con todas mis acciones, además te he abandonado, he abandonado la relación- desvío su mirada, la cual estaba llena de temor y tristeza- Pero te prometo que arreglaré todo y seremos felices como al comienzo.
- Peter, yo necesito separarme y meditar todo lo que ha pasado, de hecho creo que los dos lo necesitamos.
- No, eso no es cierto.
- Lo lamento y no te imaginas cuanto pero nuestra relación llega hasta aquí.
- ___, te lo suplicó, por favor no te vayas.
- Empacaré mis cosas y me iré tan pronto pueda- caminé hasta él y besé levemente sus labios- Peter, como siempre te lo he dicho y siempre te lo diré yo te amo muchísimo, pero por el momento es mejor separarnos, cerrar algunos ciclos y sanar dolores del pasado. Cuando eso ocurra sabes dónde encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...