Desde que me asocié con los Avengers, mi vida ha cambiado radicalmente, en especial el amor. Al estar en sus misiones, conocí a la hermosa y brillante detective ___. Era evidente que todos estaban enamorados de ella, aunque ella lo ignoraba o tan solo no lo notaba.
Muchos no la determinaban porque decían que era algo amargada y seca, pero yo sabía que no era cierto y sí era así es por alguna situación del pasado. Pero esto no impidió que entablará una amistad y eso fue precisamente lo que me propuse. Cada día me acercaba más a ella, por supuesto que solo como trabajo y la pasábamos muy bien, era una buena compañía.
Recuerdo un día y li hao muy bien. Días antes había hablado con Bucky y él me indicó que tal vez podría invitarla a salir, pero como no tenía su número me indicó dónde era su apartamento. Me arreglé muy bien y le llevé un ramo de flores. Aunque dicha situación no funcionó.
- Hola príncipe- me abrazó- ¿Cómo estás?
- Muy bien, feliz de verte.
- Igual. ¿Qué te trae a mi humilde hogar?
- He venido a invitarte a cenar- le mostré el ramo- Es para ti.
- Vaya ¿A qué debo el honor?
- Para nada, invitación de la casa.
- Ya veo- miró alrededor de mi- Te agradezco el gesto, pero te tengo una pregunta ¿Cómo sabes dónde vivo?
- Bueno, Barnes me dijo que vivías aquí...
- Por supuesto, tan generoso como siempre- sonrío sarcástica.
- Es cierto.
- Tendré que hablar con él, seriamente.
- Lo lamento, no pretendía incomodarte.
- Oye príncipe, no es un buen momento, será mejor que te marches.
- Pero...
- Adiós.
Cerró la puerta frente a mí y se alejó disgustada.
Aquella situación me dejo muy perplejo, tan solo quería hacer algo lindo por ella y todo se fue al precipicio, no entendía que había hecho mal. Al día siguiente, tan pronto pude busque a Bucky y le conté mi experiencia.
- Vaya, que mal, aunque no fue tan malo ¿No crees?- medio sonrío.
- No es una broma Barnes.
- Lo sé, lo sé.
- No entiendo que hice mal.
- Amigo, ella es así, tal vez no debiste ser tan directo ni decirle que yo te di su dirección- me miró mal- Gracias a ti me gané un sermón.
- Lo siento, no tenía idea que se molestaría.
- Descuida. Solo ve más lento, no la presiones.
- No comprendo.
- Espera un momento- me observó sorprendido- Puedo hacerte una pregunta.
- Claro.
- ¿Tú conoces la historia de ___?
- ¿Te refieres a que es detective de SHIELD?
- No, su historia de amor.
- Para nada.
- Oh, ahora comprendo, estás muy perdido. Verás, cuando los Avengers lucharon contra Ultrón reclutaron a los gemelos Maximoff.
- ¿Wanda tenía un hermano?
- Así es. Con el tiempo ___ se volvió muy cercana a ellos, en especial a Pietro. Ellos se volvieron inseparables y se notaba a simple vista un ambiente de amor. Ella empezó a confesárselo de a poco a Pietro y él se estaba enamorando profundamente de ella, por supuesto ella le correspondió. Lamentablemente, derrotando a Ultrón, Pietro murió.
- Por Dios, eso es realmente triste.
- Sí que lo es y ni hablar del dolor que esto le causo a ___.
- Vaya, ahora entiendo todo. ¿Hace cuánto fue?
- Creería que unos 2-3 años.
Este relato me conmovió demasiado, porque como todos yo tampoco comprendía en realidad el sufrimiento con el que cargaba ___. Luego de esta confesión, me disculpé con ___ por mi atrevimiento y le pedí una nueva oportunidad, a la cual ella accedió sin problema.
Pero no todo es color de rosa y los días buenos terminaron. Ella de nuevo se volvió distante y seca conmigo. Por más que tratara de enmendar las cosas y arreglar la situación, ella continuaba con su actitud, cosa que me irritó y no pude soportar por mucho tiempo.
- Barnes, quisiera hablar contigo- golpeé levemente la puerta.
- Claro, pasa- entré a su habitación- ¿Qué sucede?
- Es sobre ___.
- Desde luego. T'Challa, debes entenderla, ella mantuvo en secreto su amor por Pietro y cuando él murió su corazón se fue con él.- Bucky suspiró- Ella quiere amar de nuevo, lo necesita y tal vez lo quiere intentar contigo. Dale tiempo y comprende su situación, es lo único que te puedo decir.
- Ella no me quiere, es obvio, sino ¿Por qué su actitud tan reacia?
- Es así con todos.
- Menos contigo.
- Porque soy su mejor amigo.- se burló- Ya entiendo que sucede.
- ¿Así?
- ¡Estás celoso!
- ¿Qué? Por supuesto que no, imposible, ¿Por qué lo estaría?
- Amigo, es más que evidente que te mueres por ella y al notar una actitud diferente te enojas porque ella no lo hace contigo.
- Tal vez, pero no es cierto.
- Por favor, te pido que seas más empático y paciente. Cuando ella se sienta preparada se abrirá completamente a ti.
- ¿Por qué estás tan seguro?
- Ella me ha dicho algo, pero debes prometerme que no se lo dirás.
- Bien, te lo prometo, mi palabra significa mucho.
- Me confeso que estaba sintiendo algo más que amistad por ti.
- ¡¿Enserio?!
- Sí, creo que eso es un gran avance.
- Tienes razón- caminé hasta él y lo abracé fuertemente- Bucky, me has alegrado el día significativamente.
- Supongo que eso es bueno. Solo espera un poco más y lograrás conquistarla.
- Eso haré.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...