Tony Stark

1K 49 10
                                    

Tony Stark enamorado. ¿Enamorado? ¿Tony Stark? Eso jamás era posible, hasta ahora. Se preguntarán ¿Quién es la afortunada o desafortunada? Bueno, es una chica demasiado hermosa, con curvas extraordinarias y astucia suprema. ¿Qué estoy exagerando? Tal vez, pero no hay menor forma de describirla. Puedes preguntarle a cualquiera de los Avengers y te responderán lo mismo. ¿Por qué? La razón es: Todos estamos enamorados de ella. Sé que estarán ansiosos de saber quién es la chica misteriosa que roba suspiros en SHIELD. Bueno, no es nada más y nada menos que ___. La dulce y hermosa heroína que se unió a nosotros tras derrotar a Loki.

Esa mujer me roba cada suspiró y pensamiento, pero ella no lo sabe y he tratado de confesárselo, pero al final nunca lo logró. Los chicos han tratado de ayudarme, pero tampoco funciona. Incluso, recuerdo la vez que ella me rechazó de la peor manera.

- Hola muchachos ¿Cómo están?

- Hola ___- contestaron al unísono.

- Estuve buscando a Tony, pero no lo encontré. ¿Lo han visto?

- No, creímos que estaba contigo.

- No, eso no.

- Qué raro, muy poco usual en él.

- ¿A qué te refieres Steve?

- Él nunca se separa de ti, o bueno, de tu perímetro.

- ¿Qué? No comprendo.

- No lo sabes ¿Verdad?- sonrío Thor.

- ¿Qué cosa? Ya, hablen.

- Tony está locamente enamorado de ti, ___.

- Eso no es cierto.

- Sí que lo es y todos lo sabemos.

- ¿Es cierto, Wanda?- la anterior asintió- Vaya, no tenía idea de ello.

- Esa es la razón de porque Tony te ayuda en todo- Scott sonrío travieso- Tiene bastante lógica.

- Sí eso fuera cierto ¿Por qué no me lo ha confesado?

- Siempre lo ha intentado- Scarlett la miró irónica- Sería genial que salieras con él.

- Vamos chicos, todos aquí sabemos lo mujeriego que es Tony.

- No seas tan cruel- me defendió Scarlett.

- Scarlett tiene razón ___, no hay por qué ser tan cruel, en especial conmigo- ingresé a la pequeña sala y me situé junto a ella.

- Vaya, hasta que por fin te encuentro.

- Evades el tema ¿Por qué?

- No lo hago, además lo que digo es la verdad y yo jamás estaría con un hombre como tú.

- ¿Cómo yo? Explícate- elevé mi ceja.

- Eres un maldito millonario mimado, que lo ha tenido todo, incluso mujeres por montón, las cuales dejas tiradas luego de una noche de aventura. Además de ello destruyes familias enteras con tus sucios negocios y no reparas en cómo lastimas a las personas a tu alrededor.

- ¿Eso piensas de mí?- mi voz salió en un hilo.

Aquella confesión destruyó mi corazón en millones de pedacitos, que desde luego no lograría sanar a menos que con amor, especialmente el de ella, la mujer que acaba de rechazarme de la peor manera. Los demás solo me observaban con compasión y tristeza, porque ellos sabían lo que yo sentía y creían ayudarme, pero todo se fue a la mierda.

- Así es, aunque no dije todo lo que pienso y sé que no soy la única- me miró con reproche- ¿Qué ocurre, te he dejado sin habla?

- ___, eso fue muy grosero de tu parte- Steve estaba más que enojado.

- Rogers tiene razón, esa no es la manera ___- Wanda trató de calmarla.

- Pero ¿Qué demonios les pasa? Sé que todos pensamos lo mismo ¿No?

- Es cierto lo de mujeriego, pero el resto no- Scarlett caminó hasta la salida- Deberías recapacitar ___.

- De acuerdo, ya basta.- alisé mi traje- ___, he escuchado que me necesitabas ¿Qué ocurre?

- En realidad Fury te necesita, no yo.

- Bien, iré a buscarlo.

- Tony, aguarda.

- Será mejor que me dé prisa.

- Bien.

Ese evento lo tengo tan presente en mi mente, lo recuerdo tanto por el dolor que me causo. Los chicos me insistieron en que diera por terminada esa conquista y que la superará, pero mi amor por ___ solo crecía cada día más.

Sin embargo ellos me apoyaron todo el tiempo, incluso para mi siguiente plan, el cual de seguro dejaría a todos sorprendidos: Le pediría matrimonio a ___. Lo sé, suena algo loco, pero esto de seguro la haría cambiar de opinión. Planeé minuciosamente cada paso de dicho evento, con esto, cada detalle saldría perfecto.

Cuando llegó el gran día me encontraba nervioso y ansioso por lo que pudiera suceder. Estaba totalmente seguro de que ella aceptaría y que por fin me entregaría su amor, pero de nuevo las circunstancias no se encuentran a mi favor y todo fue un completo desastre.

- Hola ___, te ves muy guapa.

- Tony. Me dijeron que había una celebración muy especial, así que estoy debido la ocasión.

- Tienes la razón- Thor me sonrió, brindándome seguridad.

- ___, yo tengo algo que decirte.

- ¿Quién, tú?- frunció el ceño.

- Sí.

- Aguarda un momento- me empujó levemente- ¿Acaso todo esto es para mí?

- Algo así- rasqué mi cuello- Pero, por favor, dejame explicarte.

- Te doy 5 minutos y eso es todo.

- ___, tal vez para ti soy un acosador, mujeriego, sin sentimientos; pero en realidad soy un hombre enamorado y eso me convierte en alguien vulnerable dispuesto a todo.

- Tony ¿De qué rayos hablas?

- ___ ¿No lo entiendes? ¡Estoy enamorado de ti, te amo!

- ¿Estás loco?

- Loco por ti y no te imaginas cuanto- me arrodillé frente a ella y saqué la pequeña cajita- Por eso ___, quiero hacerte una pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

- ¡¿Estás loco?!- gritó llena de cólera, su rostro estaba totalmente rojo- ¡¿Qué te hace creer que me casaría con un hombre como tú?!

- ___...

- ¡No pienso escuchar una palabra más!

- Yo te amo, en realidad y puedo demostrártelo, si tú me lo permites.

- ¡Basta Tony, deja la estupidez!- gritó enfadada- Tú no me gustas, compréndelo. No podrás tenerme a pesar de todo el dinero que posees.

- ___, yo te amo.

- Me tienes cansada, no sé por qué no comprendes que yo no siento lo mismo por ti.

- Solo no lo has descubierto, pero en tu interior sé que también lo sientes.

- ¡Basta, basta, basta!

Se levantó de su asiento y camino rápidamente hasta Strange.

- ¿Te gustaría saber quién es mi verdadero amor?

___ besó apasionadamente a Strange, frente a todos los presentes. Y fue allí gente donde mi corazón se convirtió en cenizas, donde por primera vez una chica pudo humillarme y matarme de la peor manera. Por primera vez fue vulnerable con una persona y esta aprovecho para destruirme. Ahora comprendo a todos esos hombres que repetían por qué no existía el amor.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora