Selección Chilena

567 10 3
                                    

- Hija, hoy me acompañaras a un reunión.

- ¿A dónde?- pregunté desconcertada.

- Con la selección.

- Oh, de acuerdo en cinco bajo.

- Te espero en el auto.

Subí rápidamente a mi habitación y me cambié, papá siempre me da tiempo, pero a mi no me gusta hacerlo esperar, no se lo merece.

- Listo, vámonos- dije abriendo la puerta.

- Pero ¿Cómo? Acabas de bajar.

- Sabes que no me gusta hacerte esperar- le di un beso en su frente.

- Te ves muy linda.

- Awwwww, ya no me alagues.

- Hija, te quiero aclarar que si te dicen algo, te ultrajan o cosas por el estilo me avisas, sabes que puedes confiar en mí- me dijo papá durante el camino.

- Pa, tranquilo, solo vamos a una reunión y ya.

- Lo sé.

- Solo estaré allí para ayudarte a tomar apuntes sobre detalles claves- dije saliendo del carro- Solo relájate y ten confianza en ti mismo.

- De acuerdo, eres como mi mananger.

- Jajajaja.

- Aquí vamos- abrió la puerta de la sala en la que se daría la reunión.

- Pa, creo que llegamos tarde- susurre cuando todos voltearon a vernos, seguro me puse super roja.

- No, claro que no. A ellos les gusta llegar con 1.000 años de tiempo. Ahora ,apurate.

- Buenos Días muchachos- habló mi papá por el micrófono- Me alegra que hayan llegado con tiempo, de hecho es la primera vez- rieron todos- Hoy vine acompañado- me miro- Les quiero presentar a mi hija ___.

- Hola chicos- sentí la mirada de todos- Me alegra por fin conocerlos.

- ¿Por qué no la habías traído antes, suegro?- contestó con burla Vidal.

- Muy simpático, pero en tus sueños mi papá será tú suegro- contesté.

- ¡UHHHHHHHHHHHHHHHH!- se burlaron todos.

- Ahora, prosigamos. Estaré acompañandolos un buen tiempo, seré su animadora personal- fue ahí donde todos chiflaron- Ya se la creyeron, seré quien dirige todos los encuentros con chicos, es decir aquellos que sufren de cáncer o con diferentes situaciones. Por ejemplo, en la primera campaña se realizará un concurso en el cuál los chicos enviarán a la página de la selección un dibujo que les represente Chile, ya sean ustedes o el país en general. Diez serán los ganadores y pasarán un día con ustedes. Esto beneficiará a los chicos, al estar con sus futbolistas estrellas y a ustedes porque incrementará la fe de las personas en la Selección Chilena.

- ¡Wooow!

- Sí que eres una genia- me alagó Eduardo Vargas.

- Muchas gracias, me encantaría que si se les ocurre algunas ideas me las comuniquen para llevarlas a cabo.

- Muy bien hija, ahora chicos la primera parte de la reunión culminó, la siguiente es en 2 horas.

- De acuerdo entrenador- contestaron al unisono.

- Pa, debo ir a ver a algunas chicas, "entrevistarlas".

- ¿Y eso?

- No se si las escogerán para animadoras y para los bailes de las campañas- reí con fuerza.

- ¡Ay Dios no cambias!

- Yo haré las rutinas.

- Excelente. Suerte.

Caminé rápidamente por los pasillos, voy 10 minutos tarde. ¡Dios! Ni el primer día de trabajo llego de trabajo. Iba tan rápido que choqué con uno de los chicos.

- Lo lamento, de verás- expliqué con vergüenza.

- No te preocupes ___- me sonrió Aranguiz.

- Nos vemos luego.

Recuerda ___, primero ensayaras las rutinas tú, luego entrevistas a las chicas, por último les indicas quienes pasaron la prueba.

- Hola, quisiera que me prestarán el bafle- pedí a una de las personas de logística.

- Señorita ___, el bafle ya se encuentra en el campo.

- Mil gracias.

Menos mal vine deportiva, sino estaría super estresada.

Encendí el bafle e instantáneamente sono Mek It Bunx Up, me estiré un poco y comencé con mi rutina. Al finalizar todos chiflaron y aplaudieron. ¡Dios! Todos estaban aquí, mirandome bailar.

- Mierda- susurré.

- Lo hiciste muy bien.

- Eres muy linda.

- ¡Pero que bombón!

- ¡Mamasita!

Definitivamente tendré que soportarlos por ser la hija del entrenador.

One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora