Desde aquella vez, cuando Peter me llevó a la fiesta de los Avengers y me presentó como su prima, muchas cosas locas e irritantes han sucedido. Empezando con el pesado de Stark, ese hombre no se me despega ni un segundo.
Un tiempo después, Peter me llevó con él al edificio de Tony, necesitaba recoger algo y luego nos iríamos a almorzar, hace unos días me lo había prometido.
- Peter, por favor no nos demoremos ¿Quieres?
- Solo será unos minutos y ya. ¿Por qué te quieres ir tan pronto? Creí que te caían bien.
- Claro que sí, pero ya sabes, Tony.
- ___...
- Ya, ya, no diré nada malo.
- Perfecto, lo último que quiero es problemas con el Señor Stark- entramos a la sala- Hola Señor Stark, he llegado.
- Hola Peter, que bueno que has llegado.
- Vine con ___, espero no molestar.
- Para nada, es todo un placer. Hola ___ ¿Cómo estás?- Tony caminó directamente hacia mí.
- Tony.
- Luces muy linda hoy- tomó mi mano y la besó.
- Ya lo sé.
- Por supuesto, siempre lo estás.
- Exacto.
- ¿Deseas tomar algo o...?- miró hacia el bar y yo caminé hasta los demás.
- Hola chicos, es un placer verlos de nuevo- ignoré a Tony.
- Supongo que no quieres nada- desvío la mirada- ¿Ustedes quieren algo?
- Estamos bien Tony, pero gracias- contestaron al unísono.
- De acuerdo. Niño, ven conmigo.
- ___, ahora vuelvo.
- Ok.
Hable durante unos minutos con todos los chicos, debo admitir que ellos me caen a la perfección y son muy graciosos.
Peter y Tony regresaron 15 minutos después y mi primo traía consigo un paquete.
- ___, ven un momento.
- Voy Peter, ahora los veo chicos.
Peter me tomó del brazo y me llevó hasta el balcón. Su ceño estaba fruncido, algo poco usual en él.
- ¿Qué ocurre?
- ___, creo que estás siendo algo mala con el Señor Stark.
- ¿De qué hablas?
- Le has hablado de manera muy grosera, incluso lo has ignorado frente a todos.
- Estás exagerando.
- Claro que no.
- Peter, eres mi primo y te adoro, pero en esos temas será mejor que no te metas.
- Somos como mejores amigos, muy unidos, claro que me meteré. ___, por sí no lo has notado Tony está locamente enamorado de ti.
- Claro que no, está obsesionado conmigo, está loco.
- No hables así de él.
- De acuerdo.
- Por favor, sé amable con él, es lo menos que puedes hacer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...