Lo perdí, él ya estaba con otra mucho más guapa. Debí apoyarlo con su decisión, sabía que ya no se sentía cómodo con la banda pero es que, los chicos también eran mis amigos, conocía a Liam mucho antes de haberlo conocido a él. No podía simplemente abandonarlos, no me lo hubiera permitido; pero ahora estoy aquí, sola. Si tan solo lo hubiera seguido.
Los chicos se han portado muy bien conmigo, intentan animarme aunque se que ellos también están afectados por su salida. He pasado las últimas semanas encerrada en el apartamento que compartíamos, el lugar me trae tantos recuerdos que duelen, pero no puedo irme, mi sueldo como camarera no es suficiente para mudarme. Harry insistió en que podía irme a vivir con el, lo rechace porque no quiero molestarlo. Literalmente soy el recuerdo de su compañero de banda y lo último que quiero es lastimarlo, a cualquiera del grupo.
Esta mañana no fue diferente a las demás, me levante como de costumbre y me dispuse a hacer mi rutina diaria. Comí rápidamente un desayuno exprés y cuando estuve lista para salir alguien tocó la puerta. Extrañada fui a abrirla y ahí estaba, Zayn.
— ¿Qué haces aquí?
— Venía a verte.
— Zayn, eso no es necesario. Deberías irte.
— No lo soportó – dijo desganado.
— De qué hablas...
Tardó unos minutos en contestar, parecía escoger las palabras en su mente.
— Te quiero conmigo, te extraño linda. Ya no aguanto estar separado de ti, creí que si comenzaba a salir con Gigi iba a olvidarte – rió con amargura – estaba tan equivocado.
— Por favor, no me hagas esto... te fuiste, y si, se que no apoye tu decisión pero no es buen momento. Me heriste, rompiste mi corazón.
— Lo se, quiero remediar todo.
— ¿Qué hay de ella, que pasara con Gigi?
— Eso se acabó, no lo amo como te amo a ti. No te pido que empecemos donde lo dejamos, puede ser una oportunidad para volver a conocernos, para volver a enamorarnos.
Lo pensé un poco, yo amo a Zayn Malik y si tengo la oportunidad de empezar de cero con él no pienso desperdiciarla. Le sonreí y me lance a sus brazos para darle un fuerte abrazo. Las cosas podían cambiar a partir de ahora, estoy segura de que serán mucho mejores. Incluso podría hacer que los chicos y mi amado hicieran las pases, se que ellos están muy sensibles y dolidos con Malik pero tal vez con mi ayuda puedan reconciliarse, no digo que Zayn vuelva a la banda pero al menos no estarán furiosos unos con otros.
Veo sus ojos, en ellos puedo leer la promesa de que nunca me dejará.
Él y yo estaremos juntos siempre, no importa los problemas que tengamos, sabremos salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanficGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...