- ___, ya te he dicho que no quiero hablar de eso.
- Pietro, debes entender, hay algo que tú no sabes.
- Basta.
- Dejame explicarte.
- Solo déjalo estar y ya.
- Entiendo todo lo que les sucedió, pero creo que no deberías culpar Tony Stark.
- ¿Qué has dicho?- me observó atónito- ¿Cómo te atreves a decirme eso?
- Pietro...
- ¿Por qué lo defiendes?
- Porque digo la verdad, yo entiendo lo que sucedió.
- ¡Tú no entiendes para nada lo que mi hermana y yo vivimos, perdimos a nuestros padres y nosotros quedamos como experimentos!- se levantó del sofá y camino rápido hacia mí- No lo entiendes para nada.
- Claro que sí, yo lo sé, yo...
- ¡Tú no perdiste a tu familia!
- Sí, de hecho...
- ¡Tú no has sufrido!
- ¡Yo también viví ese accidente!- solté.
- ¿Qué?- su ceño se frunció- ¿De qué hablas?
- Yo estuve ese mismo día, solo que estaba en un piso diferente. Mis padres también murieron, quede totalmente sola, tú tenías a tu hermana.
- ___ ¿Por qué no me lo dijiste?
- Siempre te alterabas cuando tocaba ese tema y Wanda también se enojaba mucho, por esa razón no te dije nada- lo observé con tristeza- Cuando Tony se enteró de lo que su padre había hecho, de inmediato fue en busca de los pequeños huérfanos pero ustedes ya no estaban, entonces me adoptó y me brindó un hogar cálido- tomé su mano con dulzura- Pietro, Tony no tuvo la culpa. Fue su padre quién lo hizo y él ya está muerto, no busques venganza no hay con quien cobrarla.
- Yo creí que era el culpable- me observó avergonzado- Así que es tu padre.
- Sí, me ha brindado mucho amor y yo quiero hacer lo mismo contigo y por supuesto con Wanda, pero tú no me lo permites. Siempre te cierras a la idea de amor.
- ___, yo te amo y mucho, eres una de las pocas personas que me ha apoyado. Debes entender que crecí con resentimiento, porque esa persona me quitó a mis padres, mi familia.
- Pero no puedes cerrarte Pietro, no conmigo.
- Dame tiempo, por favor.
- No tengo tiempo Pietro, sí no le digo lo nuestro a mi padre probablemente me consiga otro novio.
- Él no lo haría, te quiero lo suficiente para complacerte. No soy ciego.
- Pietro, por favor, dime lo que sientes por mí en este momento de lo contrario será mejor dejar todo hasta aquí.
- ___...
- Será doloroso, pero no es la primera vez que sufro una perdida- me alejé lentamente de él.
Sé que no estoy siendo lo bastante madura, pero en verdad lo quiero y necesito saber sí él también.
- Te amo demasiado ___, eres el amor de mi vida y mi alma gemela. Estaría más que dispuesto a pedir perdón a tu padre por lo que le he dicho, él no tiene la culpa de lo sucedido- tomó mis manos- No te quiero perder, sé que soy algo tosco pero es porque no quiero sufrir más.
- ¡¿Qué acabas de decir?!- Tony caminó hasta nosotros con cierta sorpresa en su rostro- Repítelo.
- Papá...
- ___, dejame escuchar.
- Es cierto Señor Stark, amo a su hija demasiado y ya me enteré que usted no fue el culpable de ese accidente, lo siento mucho.
- Descuida, solo fue un malentendido.
- ¿Estás enojado?- lo miré.
- Bueno, la verdad es que ya lo venía venir- sonrío- Sus miradas dicen mucho la verdad. Es como yo miró a tu madre, así que no, no estoy enojado, solo quiero que seas feliz.
- Gracias papá.
- Sean rápidos tortolitos, los chicos ya están entrando.
- Te amo Pietro- lo besé con delicadeza.
- Y yo a ti ___.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
ФанфикGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...