Paul me invitó a caminar en la playa. Nos encanta este paisaje y hoy será mejor que nunca. Tengo algo que confesarle a Paul y de seguro lo pondrá muy feliz. Aunque estoy algo nerviosa, pero a todas nos pasa.
- Ya volví, aquí tienes tu café- sonrío.
- ¿Qué? ¿Qué es lo que estoy viendo?- fruncí el ceño.
- ¿De qué hablas?
- ¿Estabas coqueteando con esas chicas?
- Eh, bueno... La cosa es que sí.
- ¡Paul! ¿Cómo te atreves?
- ___, cálmate, por favor no grites.
- Pero ¡¿Cómo quieres que me calme?! Paul, soy tu novia, llevamos juntos 3 años.
- Lo sé, pero aun así puedo hablar con chicas, no tiene nada malo.
- Lo malo es que coquetees con ellas. ¡Frente a mí!
- Cálmate, ___, por favor.
- Eres increíble, haces eso frente a mí y quieres que me calme. Vaya, lo que faltaba. ¿Sabes qué? Mejor me largo, con eso no interrumpo tus conquistas.
- ___...
- Tú sabes mejor que nadie que yo soy muy insegura de mí misma y trato de mejorar cada día ese defecto. Tú me decías que no debía hacerlo, que todo estaría bien. ¿Cómo crees que me siento en este momento?
- ¡Sabes que no es así!
- Y lo peor, es que se supone hoy sería un día grandioso pero no es así, para nada.
- ¿De qué hablas?
- Tenía que contarte algo, pero ya no es necesario.
- ¿Qué? ¿De qué se trata? ¡Dímelo!
- ¡Estoy embarazada!
- ¿Cómo?- abrió sus ojos por completo- ¿Acaso es una broma?
- Yo no haría ese tipo de bromas. ¡Jamás!
En aquel momento, lágrimas se desplazaban por mis mejillas. ¡Agh! En verdad odiaba ser tan sentimental, ocurre algo inesperado y mi reacción inmediata es llorar. ¡Maldita sea!
- No lo puedo creer...
- ¡Tengo 3 meses! Creí que esto sería una gran noticia para ambos, pero por Dios, estaba ciega.
- Cálmate por favor, lo digo enserio.
- ¡Deja de repetir eso!- chillé.
- ____, no coqueteaba con esas chicas- me tomó de la mano- Solo lo decía por molestarte. Eran fans, me pidieron una foto, eso fue todo.
- ¿Crees que me lo creeré?
- ¡Te digo la verdad!
- ¡No te creo, ya no sé qué creer y en quién!
- ¿Qué? No lo dirás enserio.
- ¡Jamás hablé más enserio!
Un fuerte dolor me atravesó en el abdomen. Me doblé un poco y situé mis manos en mis rodillas. El café que llevaba se derramó por completo en el suelo.
- ___ ¿Estás bien?- me tomó.
- ¡Déjame, no me toques!
- ____, se razonable.
- ¡Suéltame!
- ¿Qué te ocurre?
- Me cayó mal el café, es todo
Lo observé enojada. En verdad me encontraba tan exasperada y fastidiada con esta situación. Las chicas, Paul, el desastroso día y este dolor inmundo. El peor día, sin duda.
- Maldición ¿Por qué duele tanto?
- ___, dijiste que estabas embarazada ¿Verdad?
- ¡¿Acaso estás sordo?! ¡Por supuesto que estoy embarazada! Que pasa contigo, hoy estás peor que nunca.
- Y tú tan insoportable. A lo que me refería es que creo que no es normal que tengas sangre.
- ¿De qué hablas?
- Hay un charco de sangre debajo de ti.
- ¡¿Qué?!- mis ojos se desplazaron hasta el charco y era muy grande- Eso no es normal, para nada. ¿Acaso será eso? No, no puede ser, no.
- ¿A qué te refieres?- tomó mi rostro y vi su preocupación, observé al hombre que amo.
- ¡Un aborto!
- ¡No, claro que no!
- ¡Paul llama una ambulancia!
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom (Pedidos Abiertos)
FanfictionGran variedad de imaginas, datos curiosos, imágenes, zodiaco, etc.; de diferentes actores, modelos, futbolistas, cantantes, series, películas y libros. Podrás encontrar: - Shadowhunters. - X men. - Avengers. - Control Z. - One Direction. y mas... ...