/Lilith/
Con Itadori nos sentamos en la mesa donde Nobara y Fushigoro ya están sentados comiendo, ellos nos saludan pero sólo yo contesto porque Itadori ya tiene la boca llena.
*¿Y Gojo?-pregunto, llevo cuatro días aquí y él siempre está en las mañanas con nosotros.
*No lo hemos visto-dice Nobara.
*¿Se habrá quedado dormido?-pregunta Itadori sorprendido.
*Lo dudo-dice Fushiguro serio-debe estar planeando algo.
*O quizás tenemos el día libre al fin-dice Nobara feliz.
*Lo dudo y de todas formas sería una perdida de tiempo-dice Fushiguro.
*¿Dormiste mal?-pregunto al verlo más serio y molesto que los días anteriores, Itadori y Nobara sueltan una risa divertida, hago una mueca-no fue una pregunta en burla-aclaro avergonzada.
*Él es así siempre-dice Nobara, asiento.
*Aahh-digo bajo.
*Quizás es que siempre duerme mal-dice Itadori.
*Buenos días-Gojo aparece de la nada gritando feliz-¿qué tal están mis retoños?
*¿Retoños?-pregunta Nobara confundida y sorprendida.
*Bien-dice Itadori con la boca llena lo que me hace sonreír.
*Por eso eres mi favorito-le acaricia el cabello de forma cariñosa pero su rostro se voltea a mi-espero que durmieras bien-frunzo el ceño.
*Sabía que algo estaba tramando-dice Fushiguro.
*Y por conocerme eres mi segundo favorito-él suelta un leve gruñido y Nobara se queja.
*¿Y yo en qué puesto estoy?
*¿Qué importa? yo soy el primero-dice Itadori feliz, Nobara lo regaña y comienzan a discutir como niños de 5 años, suelto una risa baja pero me detengo cuando Gojo se pone a mi lado.
*El día de hoy quiero que nos muestres algo de lo que puedes hacer-se acerca tanto que no puedo evitar sonrojarme-ya preparé todo así que vayamos al campo antes de las clases-nos anima y nos hace caminar hasta un enorme campo abierto, no hay nadie, sólo unos extraños peluches pequeños sentados en el pasto.
*¿Tiene que ser una broma?-dice Fushiguro-¿nos mostrará su poder peleando contra eso?, es decepcionante-Gojo lo mira.
*Por eso bajas de puesto y Nobara sube.
*A mi no me importan esos puestos-dice molesto.
*Quedaste bajo de mi-dice Nobara divertida-y no tuve que hacer nada-dice soltando una risa.
*Sigues bajo Itadori-dice Fushiguro molesto.
*Bien, camina hasta el centro-me dice Gojo-nosotros veremos desde aquí-me encojo de hombros y asiento, me pongo en el centro del campo y veo a los chicos mirarme desde cierta distancia, Itadori está a mi lado.
*No sé que tiene en mente Gojo pero voy a cubrirte la espaldas llegado el momento.
*Ni lo intentes-grita Gojo-queremos verla a ella-sonrío.
*Está bien-digo mirando extrañada los peluches en el piso a unos metros de mi-creo que podré hacerlo.
*No son tan inocentes como crees-asegura preocupado.
*Comencemos-dice Gojo.
*Lanza espiritual ataque-la lanza a mi lado cambia de forma y escucho a Itadori reír sorprendido y entusiasmado, veo como dos peluches se levantan y sus cuerpo se modifica haciéndose muy grandes y musculosos, abro los ojos sorprendida y miro a Itadori-por si acaso-levanto la mano a él-prisión de aire-una burbuja de aire lo rodea y lo eleva un poco.
ESTÁS LEYENDO
Libres (Sukuna)
Fantasy*¿Y qué de interés podrías ofrecerle a alguien que ni siquiera está interesada en su vida? *Libertad-ofrece con un tono bajo y el sonido de esa palabra hace eco en mi cabeza-ser sacerdotisa toda una vida sin ser capaz de escoger tu propia vida segur...