/Lilith/
Miro la piscina del templo donde hice mi ritual y puedo ver el agua moverse con violencia, respiro un par de veces nerviosa, casi puedo ver mi corazón saltando fuera de mi pecho.
*¿Estás segura?-pregunta Sukuna a mi lado, asiento sin mirarlo-es muy...
*Evidente-digo por él-por eso es el mejor lugar para hacerlo.
Lo vi todo en un sueño, la ubicación de sus dedos me tomó de sorpresa a la mitad de la noche despertando a Itadori por mi escandalo y apenas supieron que había soñado con la ubicación de los dedos, ambos cambiaron de lugar.
Mi mano aprieta la lanza con fuerza y camino hasta el centro del lugar con mucha dificultad, el agua esta muy helada y sus movimientos me desestabilizan un par de veces. De pronto el olor de la sal es intenso y al probar un poco del agua me doy cuenta de que es agua de mar.
Tomo la lanza y la bajo con fuerza hacia el suelo pero esta va más allá arrastrándome con ella, ni siquiera puedo abrir los ojos por la fuerza en la que soy arrastrada y esa misma violencia termina haciéndome soltar la lanza...el aire llega de pronto de brusca y al abrir los ojos veo el mar bajo de mi y como caigo directo a él...
Su mano rodea mi cintura y al levantar la vista veo a Sukuna sujetando con un brazo la lanza que se suspende en el aire y con la otra me sostiene a mi. Nos sube con cuidado y ambos nos ponemos de pie sobre la lanza, su brazo no sale de mi alrededor. Puedo percibir los ruidos que producen las criaturas en el mar pero por alguna extraña razón, la idea de que existan bestias enorme no me asusta.
*¿Dónde?-pregunta serio, tomo su cara y lo beso con fuerza, la suficiente para hacer una herida en los labios y poder probar su sangre de nuevo-¿qu...?
*Shh-digo rápido y miro el fondo.
Apertura.
Grito en mi mente y puedo captar el brillo al fondo del mar, ante mis ojos se crea una linea roja que va desde mi pecho hasta el mar donde se pierde.
*Es ahí-digo bajo y apunto el agua, cuando mis ojos se fijan en mi brazo puedo ver las mismas marcas que tiene Sukuna en el cuerpo, él toma mi mentón y su sonrisa salvaje me pone nerviosa.
*¿Intentas distraerme en un momento como este?-dice con un tono coqueto y amenazante.
*Voy por tus dedos-digo quitando su mano.
*No-dice serio y tomando mi muñeca-no sabes que hay ahí abajo.
*Están tus dedos-los músculos de su cara se tensan-soy la única que puede abrir ese sello-su agarre se intensifica sobre mi muñeca-¿no los quieres?
*Si-dice serio, tomo su mano para que me suelte.
*Entonces no perdamos más tiempo.
Tomo una respiración honda para poder calmarme y salto. Al entrar al agua puedo escuchar los sonidos de los animales aún más fuertes, con fuerza me impulso hacia abajo intentando calmar mis latidos para no necesitar respirar pero el hilo rojo arde mientras me acerco y finalmente tira de mi hacia el fondo.
Al llegar al suelo, llevo mi mano a mi boca intentando no abrirla tanto, pongo mi dedo sobre mi colmillo e ignorando el dolor me abro la piel. Un sonido espeluznante viene sobre mi y al girar veo la silueta de un ser extraño, es inmenso...un relámpago cae sobre el agua iluminándolo y suelto la mayor parte de mi oxigeno gritando.
Es una cosa horrible, de ojos pequeños pero con una boca inmensa, su expresión es asesina y abre la boca enseñándome los dientes y lenguas...antes de poder alcanzarme, es partido a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Libres (Sukuna)
Fantasy*¿Y qué de interés podrías ofrecerle a alguien que ni siquiera está interesada en su vida? *Libertad-ofrece con un tono bajo y el sonido de esa palabra hace eco en mi cabeza-ser sacerdotisa toda una vida sin ser capaz de escoger tu propia vida segur...