45

800 88 40
                                    

/Lilith/

*Tiene que bajar, mi señora-pide Ashi al otro lado de la puerta.

Su voz suena asustada y seguramente soy injusta porque sé que Sukuna podría castigarla por no ir con ella pero me rehuso a comer con ese ser a solas.

Menos vestida así.

Me envió un vestido de tirantes muy ajustado. El vestido es lindo, no lo niego de un color blanco con estampados de guinda pero es corto y ajustado. Me puse el único chaleco que tenía sobre él, es blanco pero sólo me llega hasta por debajo del pecho y no cubre nada.

¿Por qué quiere me vista así?

*No-digo enojada y apoyada contra la puerta.

Si me paso otra semana aquí me volveré loca, no puedo estar siempre encerrada y salir cuando a él se le de la gana. Quiero respirar un aire lejos de las maldiciones pero sólo puedo moverme por esta casa con libertad y si quiero salir al bosque debo ir con alguien.

Y él....

He tenido que hacer lo que me pide, ir al salón cuando da fiestas para sus maldiciones y quedarme ahí hasta que se apiada de mi y deja que me largue. Tengo que soportar la mirada que las maldiciones me dan, sobretodo las mujeres que parecen confundidas y celosas cuando ven que el rey de las maldiciones se pone de mal humor cuando yo no sonrío de vuelta.

Idiotas.

Pero me consuela saber que se trata más de él que de mi. Lo he visto sólo una vez darle atención a una de las chicas. Él dejaba que la chica pasara su lengua por su cuello y metiera su mano dentro de su ropa, las demás parecían querer incendiar el lugar, algo que me hizo mucha gracia pero cuando me volví a verlo, él tenía los ojos fijos en mi y yo sólo suspiré aburrida y con desagrado, y le pedí permiso a Fuji para irme a dormir.

*Por fav...

*¿Qué pasa?-la voz de Fuji interrumpe a Ashi y yo hago una mueca-mi señor ya esta perdiendo la paciencia-eso me acelera el corazón y me enciende los nervios.

*Ella no quiere abrir-dice Ashi asustada.

*Mi señora-dice Fuji serio pero con el mismo respeto de siempre.

*No quiero ir-suelto molesta-no tengo hambre.

*Sabes que no es una opción, Lilith-dice como si estuviera cansado de esto.

Si tan cansado estas, quejate con tu señor.

*Además irán fuera, será una oportunidad para ti de alejarte un poco de este ambiente-dice intentando convencerme.

*Estoy cansada, Fuji-digo seria-discúlpame con tu señor pero no iré.

*Lilith-alarga mi nombre.

*Buenas noches-digo seria y los escucho suspirar, eso casi me hace sonreír.

Los pasos se alejan y aunque eso debería calmarme, sólo logra acelerarme el corazón porque puedo imaginar lo que vendrá de eso. No pasan dos minutos cuando escucho su voz enojada, pongo mi peso en la puerta y mi cuerpo se tensa.

*Será mejor que te estés desangrando para atreverte a desobedecerme-lo escucho gritar, mi respiración se acelera-ordené que me acompañes-gruñe contra la puerta.

*Estoy cansada-digo molesta.

*Por tu voz puedo saber que eso no es verdad-gira la manilla de la puerta-abre la puerta, Lilith.

*No, no tengo hambre y quiero dormir.

*Aún es temprano, nunca duermes a esta hora.

*Psicópata-mascullo enojada.

Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora