22

1.1K 148 23
                                    

/Lilith/

Gojo y Nanami nos miran sorprendidos, el niño se esconde en mi cuello con miedo de ver a las personas que lo miran fijamente.

*¿Qué...?-empieza Gojo pero se queda a media palabra.

*Sé que se ve mal pero al menos conseguimos lo que íbamos a buscar-digo intentando sonar positiva.

*Pero ahora Itadori es un niño-dice Nanami serio.

*Lo sé y es muy tierno, mira-digo e intento pasárselos pero Itadori se agarra a mi cuello con sus uñas a mi mientras chilla-por favor, Itadori, ya estas a salvo-digo quejándome y dejando de tirar de su cuerpo para que él se enganche nuevamente a mi.

*¿Hay alguna forma de arreglar esto?-pregunta Gojo, asiento.

*Necesitamos una mamadera-ellos fruncen el ceño-necesito que beba algo para contrarrestar lo que le hicieron.

*¿No puede tomarlo en taza?-pregunta Nanami, hago una mueca.

*Intente darle agua pero no le gusta-Nanami suspira.

*¿Hay algo más que necesites?-pregunta serio, me encojo de hombros-¿pañales o ropa?

*Lo dudo, los hechizo que vienen del infierno son muy fuertes pero tenemos a nuestro favor que Sukuna está en este cuerpo y que tengo de la planta que puede eliminar el hechizo.

*Iré a comprar-dice Nanami y sale del lugar con su cara seria, Gojo suelta una risa y se acerca.

*Debo decir que Itadori como bebé es una ternura-suelto una risa baja-¿cómo pasó?

*Sukuna entró al infierno-él chasquea la lengua.

*No me sorprende-comenta sincero-y veo que no quiere soltarte

*Supongo que está asustado-digo bajo-aunque es mejor que se mantenga Itadori como niño antes que Sukuna.

*¿Sukuna también?-asiento mientras el suelta una carcajada-necesito verlo.

*Es violento y no controla su poder-Itadori se asoma con miedo y ve a Gojo-necesito darme una ducha.

*¿Y?-dice intentando llamar la atención del pequeño.

*Que no puedo hacerlo frente a él.

*Es un niño-dice distraído y yo me sonrojo.

*Sigue siendo Itadori y Sukuna-digo avergonzada, la pequeña maldición con alas que se escapo cuando conocimos a Junpei se acerca a mi.

No me deja en paz desde que notaron que se queda cerca de mi tranquila.

*¿Necesito algo que pueda distr...?-Itadori toma a la pequeña maldición y la acerca a él soltando un sonido de sorpresa, la maldición se suelta molesta pero antes de poder escapar Gojo la toma y sonríe.

*¿La quieres?-le pregunta a Itadori-ven-levanta los brazos e Itadori lo mira asustado pero su agarre se suelta, lentamente acepta los brazos de Gojo-es tu oportunidad-asiento pero al moverme Itadori chilla y las marcas aparecen lentamente.

*Estoy aquí-digo y me acerco a acariciar su cabello, los ojos no alcanzan a cambiar de color porque las marcas desaparecen.

*Si que esta obsesionado contigo-dice Gojo, corro la mirada avergonzada-debemos esperar-Itadori poco a poco centra su atención en la pequeña maldición que tiene que soportar como el pequeño le tira los cachetes y está suelta un leve chillido que lo hace reír.

Sonrío enternecida por la situación también, mientras está distraído voy hasta el baño y dejo que la tina se llene lentamente de agua.

*Lilith-grita Gojo, corro donde ellos y veo al pequeño llorando y gritando con fuerza, al verme hace un puchero y las marcas de su rostro cambian, me estira los brazos pero sólo me acerco y acaricio su cabeza.

Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora