Para ustedes

626 73 9
                                    

Querid@s lectores

Este mensaje es para aquellas personas que han llegado hasta aquí el día de hoy y para aquellas que llegaran en 500 años más, para las personas que han comentado y seguido la historia desde el día de su publicación hasta haberla comenzado ayer.

Quiero agradecerles por haberle dado una oportunidad a este ser y a su historia, por el apoyo que me han dado con cada lectura o voto, por el cariño que demuestran con cada comentario que siempre me hacen sonreír. Gracias por hacer un espacio en sus bibliotecas para esta historia que ha sido una revelación para mi.

"Libres" comenzó sin un final y sin la mitad de la historia pensada, fue la única historia que se ha seguido sin tener un cuerpo como tal. Cada capitulo era nuevo y se relacionaba de alguna forma con el anterior o el principio.

Lilith me ayudó a ser consciente de pensamientos o situaciones que no había razonado antes, pensamientos que decidí guardar por el bien de otros o por la calma de ellos en su momento y Sukuna.....Sukuna fue la realización del porqué dejé de aceptar esas situaciones. Sukuna me ayudo a expresar y quitar esa ultima gota de veneno que me quedaba, a reírme de ese pasado y a aceptarlo porque todo ya estaba hecho menos el futuro.

Gracias a ustedes por aceptar a estos personajes e involucrarse con ellos.

Les deseo toda la felicidad del mundo por si no nos volvemos a leer nunca más.

Les adoro de aquí al infinito.

10-4


Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora