27

1.1K 122 20
                                    

/Itadori/

Al mirar arriba veo a Gojo sobre el campo, respiro con dificultad pero sonrío levemente al verlo.

*Me retiro-dice la maldición a mi lado-no soy tan arrogante como para pelear contr...-unos relámpagos caen sobre las cosas que creó para lastimarnos haciéndolas polvos, abro los ojos sorprendido y entonces veo como Lilith está en su espalda, levanta la lanza y esta se entierra en el brazo con la flor.

*Lilith-grito asustado al ver que la maldición grita molesta y se voltea hacia ella pero la mano de la maldición se detiene a medio camino.

*Eres una sacerdotisa de la tierra-dice sorprendido, frunzo el ceño al escuchar su voz que ahora parece respetuosa-¿por qué?-pregunta confundido pero comenzando a molestarse, toma su lanza y ella sonríe, la lanza lo expulsa con un relámpago.

*Hay que sacarla de ahí-grita Todou, una extraña energía viene de atrás y yo corro a ella, la tomo y nos hago a un lado para que una extraña esfera morada pase por nuestro lado y golpee a la maldición que intentaba escapar.

*¿Estás bien?-pregunta asustada, la miro y asiento-estas sangrando-dice y pone su mano en mi cabeza, justo donde Todou me golpeo mientras peleábamos.

*Ah eso-digo restándole importancia, ya no siento el dolor como al principio, ella mira mis heridas muy preocupada y no puedo evitar sonreír.

*Puedo curarte-dice y la lanza llega a sus manos.

*Puedo saber..-dice Todou frente a nosotros, ella levanta la lanza y lo apunta, él la mira sorprendido.

*Tranquila-digo riendo y tomo su brazo para bajar la lanza-estuvimos peleando juntos contra esa maldición.

*Aoi Todou-se presenta sonriéndole y ofreciéndole la mano.

*Lilith-dice ella avergonzada.

*Veo que pudieron salvarse-dice Gojo orgulloso, se detiene frente a nosotros-aunque destrozaron el lugar-todos miramos el lugar donde los arboles se secaron y la tierra se volvió gris.

Lilith se pone de pie y camina hasta el lugar tomando la lanza con firmeza.

*Que buen gusto, hermano-dice Todou a un lado, entrecierro los ojos y lo miro, sus ojos están fijos en ella, sobre todo en su trasero-eres un hombre de palabra, vives en tus preferen...-entierro mis dedos en sus ojos.

*No la mires, pervertido-me quejo y vuelvo mi vista a ella, entierra la lanza en la tierra y veo como la lanza toma el color del oro, ella susurra algo y veo como la tierra comienza a ganar dolor, los troncos también.

*Eso ahorra mucho trabajo-dice Gojo satisfecho, ella se arrodilla entre mis piernas y toma mi cara.

*Estas muy lastimado-dice bajo, sonrío.

*Vayan a enfermería-dice Gojo-están atendiendo a todos.

Como Gojo dijo, todos están en la enfermería, después de decidir que las actividades seguirán mañana voy hasta uno de los cuartos y me siento en una camilla, Lilith entra unos segundos después cargando una caja con vendas.

*¿Qué...?-ella limpia mi cabeza con cuidado.

*¿Tienes otras heridas?-pregunta sin despegar sus ojos de mi cabeza.

*No lo sé-digo bajo y algo nervioso por su cercanía, el beso de ayer se repite en mi cabeza encendiéndome-creo que tengo unas heridas en la espalda-digo sintiendo el ardor en el lugar, sus brazos me vendan la cabeza con cuidado y luego se fija en mi cara para limpiarla-Lilith-llamo, ella me mira y corre la mirada rápido.

Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora