14

1.2K 134 5
                                    

/Lilith/

Despierto sintiéndome muy cansada, tuve muchas pesadillas que me despertaron seguido así que dormí horriblemente mal. Al abrir los ojos no veo a Itadori, frunzo el ceño confundida pero al mismo tiempo agradecida, ayer después de darle respuestas muy malas a sus preguntas nos acostamos y pude notar que se daba cuenta de lo incomoda que estaba de tenerlo a un lado, en cierta forma fue a él a quien bese y quien me toco.

Me meto en la ducha y aunque el agua se siente bien, dormir mal es una de las muchas cosas que agotan mi paciencia rápido, esa y el hambre. 

Me visto con una polera negra y unos jeans del mismo color. Nunca pude llevar colores tan oscuro o usar ropa que se ajustara, de hecho ni siquiera tenia mucha y aunque no debería importarme la apariencia se siente bien usar ropa que yo escogí, para finalizar me acomodo el kimono. Salgo de la habitación y camino hasta el comedor, en la mesa solo esta Nobara que me sonríe.

*Al fin llegas-dice y me siento a su lado-parece que eres libre hoy.

*¿Dónde esta Itadori?-tomo un poco de café y un pastel pequeño.

*Esta con Fushiguro-asiento, el día está nublado y hace un poco de frio-¿qué fue lo pasó ayer?-las imágenes me golpean con fuerza y quiero golpearme por sonrojarme.

*Sólo nos gritamos mutuamente-digo intentando sonar aburrida.

*No quiero incomodarte pero Itadori estaba muy enojado cuando ese chico apareció-suspiro-¿quién era ese idiota?

*Un guardián de otro templo-digo tomando la taza de café entre mis manos para calentarme-es algo así como un viejo amigo-ella rueda los ojos.

*¿Así se saludan los guardianes?-sonrío y niego.

*Siempre se ha sentido frustrado porque soy mejor que él-digo y ella sonríe-sabía que estaba aquí y que reaccionaria a tiempo, sólo lo hizo por eso, no es un mal chico-le sonrío-sólo nos conocíamos a nosotros como guardianes, ya sabes, no es un trabajo muy cotizado-ella asiente.

*Esta al mismo nivel de los hechiceros-dice riendo.

*En eso nos ganan, ustedes se vuelven populares.

Cuando termino de comer las dos salimos y caminamos por el lugar buscando a los chicos, la lanza aparece a mi lado.

*Necesito una de esas-dice quejándose-me ahorraría todo este ejercicio-suelto una risa divertida, voy a decir algo pero en ese momento un cuerpo viene directo a nosotras, cae unos metros lejos de nosotras. 

Itadori se levanta y nos mira, le da una mirada rápida a Nobara pero se detiene en mi, sus labios captan mi atención y tengo que correr la mirada molesta.

Me acerco intentando no reproducir las imágenes, Itadori se pone de pie y se acerca a nosotras, al estar de frente nos miramos y Nobara nos mira de forma intercalada.

*¿Dormiste bien?-pregunta sonriéndonos-¿cómo te sientes?

*Mejor-digo sincera, al menos el enojo no está tan a flor de piel.

*¿Qué hacen aquí?-pregunta mirando a Nobara.

*Queremos ver la pelea-responde ella.

*De hecho-digo llamando su atención-¿crees que pueda hablar con él?-Itadori hace una mueca.

*No lo creo-dice rascando su cabeza-creo que esta muy enojado, ni siquiera quería estar cerca de ti-aprieto los labios molesta.

*Es importante-Sukuna no hace acto de presencia ni siquiera en la cara de Itadori-bien-digo intentando ocultar mi decepción-entonces aprovechando que podemos alejarnos voy a ver mi templo-Itadori y Nobara me miran sorprendidos.

Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora