12

1.3K 143 18
                                    

/Lilith/

*¿Qué haces?-dice Megumi serio pero es evidente que la situación lo divierte, Itadori sigue haciendo el ridículo de cabeza, Nobara suelta una carcajada a mi lado y yo suelto una risa baja.

*Ríete, maldita sea-se queja volviendo a su postura inicial.

*Creo que nos debes un día de compras-dice Nobara sonriendo burlona, Itadori forma un puchero muy tierno y nos mira suplicante.

*No es mi culpa, nadie puede hacerlo reír-me mira y toma mi mano-por favor, Lilith.

*Ah no-se queja ella soltándonos las manos-tú vas....-me desconecto repentinamente al notar el cambio, levanto la mano rápido y asustada de poder hacerlo a tiempo-¿qué..?

*Escudo-digo y una muralla de viento se forma ante los cuatro protegiéndonos de la bomba de fuego que choca contra ella un segundo después.

*¿Qué rayos fue eso?-dice Megumi serio, muevo la mano y la lanza se pone a un lado de mi acostada, me subo a ella y nos elevamos lejos del muro.

*Años sin vernos y sigues previendo mis movimientos mucho antes-la voz me toma por sorpresa y miro de donde viene, a unos metros ante mi esta él sobre su objeto espiritual extendido.

Habían pasado casi 5 años desde la última vez que lo vi y el cambio es muy grande, su cuerpo es lo más evidente, paso de ser un niño delgado y sin mucho atractivo a tener el cuerpo de un hombre, incluso deja ver su musculatura detrás de ese kimono. Sus ojos azules me miran divertidos y me enseña los dientes en una sonrisa que es burlona.

*Oye idiota-se queja Nobara, él le lanza una mirada rápida-¿estás loco o qué? ¿Cómo se te ocurre enviar algo así?-se queja.

*Entonces-dice ignorándola y acercándose a mi-¿sacerdotisa?-me da una mirada completa.

*¿Qué haces aquí?

*¿Así vas a tratar a un viejo amigo?-dice como ofendido-creí que estarías feliz de verme-se cruza de brazos-realmente creí que vendrías con nosotros.

*Pues creíste mal-digo seria.

*Oye tú-la voz de Itadori se vuelve ronca-¿quién eres?-lo miro y su mirada esta fija en Ara, a diferencia de Nobara si mantiene la mirada en él.

*¿Qué haces aquí?-repito manteniendo la calma, sus ojos azules vuelven a mi.

*Me enteré de lo que pasó-dice serio ahora-mi maestro me permitió buscarte para saber de tí y ofrecerte ir con nosotros.

*Lástima, no puede-dice Itadori molesto, Ara lo mira como aburrido.

*Supongo que tengo que deshacerme de ellos para tener una conversación contigo-levanta la palma con dirección a ellos-calcinación-en su mano se forma una bola de fuego, sin quitarme la vista la lanza a ellos y antes de que pueda golpearlos me pongo ante los cuatros y vuelvo a formar el muro.

*Déjamelo a mi-dice Nobara molesta.

*No-digo de la misma forma, levanto la mano-prisión de agua-alrededor de él se forma una burbuja que comienza a llenarse de agua-es un viejo amigo-digo intentando restar importancia al ataque-no es un problema y se irá cuando terminemos de hablar-Megumi y Nobara me miran unos segundos.

*¿Segura que estarás bien?-pregunta él serio, sonrío y apunto la burbuja con la cabeza donde el agua comienza a tapar su cabeza, él sonríe-bien.

*Hazlo pagar-dice Nobara molesta y dándole una mirada rápida-maldito idiota-ambos se alejan pero Itadori se queda ahí.

*No nos podemos alejar mucho-dice Itadori y sonríe molesto-así que yo me quedo.

*Sólo serán unos minutos, avísale a Sukuna-la boca aparece en su cara.

Libres (Sukuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora