Capítulo especial: Preguntas de los lectores

2.6K 172 219
                                    


Los murmullos y gritos en el teatro eran lo único que se escuchaba en el lugar. Anne y Anastasia reían, Andrómeda regañaba a su hija, Albus entablaba conversación con Aidan, todos estaban en su mundo.

Wendy entró al teatro con unas hojas en mano, pero ni siquiera su presencia hizo que guardaran silencio. La autora subió al escenario y se colocó en el centro, esperando a que todos dejaran de hablar.

Hizo una mueca y saludó a Ashley de lejos, ambas se llevaban muy bien. Wendy tomó aire y se re acomodó.

-Hola chicos -Dijo la autora

Nadie le respondió. Wendy suspiró y cerró los ojos, estaba nerviosa, era la primera vez que entablaba conversación con ellos.

-¡Buenos días! -Habló más fuerte

Pero nadie contestó.

-¡Ya cállense! -Gritó a alguien

Todos guardaron silencio enseguida y miraron a Wendy.

-Gracias Ashley -Dijo Wendy

-Cuando quieras -Contestó la castaña mientras guiñaba un ojo

Wendy le sonrió a su colega y volvió a tomar aire.

Observó a cada una de las personas que estaban ahí y sonrió emocionada al ver a William y Beverly.

-Muy bien... -Dijo Wendy- Sé que muchos no me conocen. Así que me voy a presentar

-Yo sí te conozco -Dijo Ashley

Wendy sonrió.

-Lo sé Ashley, pero la mayoría en este teatro no -explicó- Así que les voy a explicar... Yo soy Wendy

Wendy empezó a caminar por el escenario intentando hacer contacto visual con cada una de las personas en el teatro.

-Todos ustedes son parte de una historia que yo creé -explicó- Y cada uno tiene una parte muy importante en la trama...

-Espera -interrumpió Beverly- ¿Me estás diciendo que muchas personas saben de mi?

Wendy soltó una risita.

-Así es Bev, de hecho muchos de ellos te aman -explicó

Beverly sonrió orgullosa.

-Genial -Dijo cruzándose de brazos

-¿A mi también? -Preguntó Thomas

Wendy le sonrió al oji verde que tomaba de la mano a Cole.

-Por supuesto Thomas, además también eres uno de los favoritos -Dijo Wendy con una sonrisa- Aunque, hay dos personas que se robaron el corazón de todos

-¿Y quiénes son? -Preguntó William

Wendy le sonrió y posó su mirada en los jóvenes Dunne. Aidan fue el primero en sonreír y emocionarse, en cambio Anastasia, estaba un poco avergonzada.

-Me alegra saber que soy el favorito -Dijo Aidan

-A mi también, creo -Contestó Anastasia con nerviosismo

-Creanme, cada uno de ustedes tiene un lugar especial en el corazón de mis lectores -Dijo Wendy con emoción

La castaña volvió a tomar aire y dio un aplauso. Relamió sus labios y observó a los personajes de su historia.

-Muy bien, después de explicarles cada uno de estos puntos -Dijo sonriendo- es momento de iniciar con esto... Mis lectores les hicieron preguntas a ustedes. Yo les voy a llamar y hacerles la pregunta y cada uno va responder con sinceridad ¿Están listos?

𝐀𝐍𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝒈𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒃𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora