Extra 6. Tan distintos

158 28 8
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo, muy cortito, está escrito en la shipp de Mingjue x Xuanyu.

AMBOS SON MAYORES DE EDAD. AMBOS CONSENSUAN LA RELACIÓN. AMBOS SON ESTABLES EMOCIONAL Y ECONOMICAMENTE.

Xuanyu tiene aquí 22 años y Mingjue tiene 37 (viejo supersabroso). No hay daddy issues ni nada de eso, ellos no tienen fetiches relacionados con su diferencia de edad.

Si gustas o te incomoda, puedes pasar de largo este shot, no contiene nada relevante para la trama. NO contiene escenas + 18.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Jin Xuanyu se había sentido atraído a Nie Mingjue desde que lo vio. Por favor, era guapo, muy fuerte, tenía carácter y era amable al mismo tiempo... no le disgustaba la idea de tener algo con él... Fue así como comenzó a "seducirle".

- Tienes que ser paciente con él – le dijo Huaisang, haciendo de cómplice – No confía tan rápido en las personas –

- ¿No te molesta? –

- ¿Qué cortejes a mi hermano? –

- Mn... -

- Para nada – la sonrisa del Nie menor era sincera – Tú conquístalo y quítale lo amargado –

Fue así como Jin Xuanyu comenzó a cortejar a Nie Mingjue. Usaba maquillaje que resaltara sus ojos y trataba de visitarlo constantemente. A veces le llevaba postres que preparaba con su cuñada y le platicaba de su día a día. Supo que lo había logrado cuando, en una ocasión, se había resfriado y no había podido visitarle, así que el Nie fue el que lo visitó a él.

Le llevó comida caliente y medicinas, y también le ayudó con su fiebre...

Lo que lo llevaba a esa situación.

Estaba sentado en la oficina de Mingjue, el Nie tenía mucho trabajo algunas veces, así que sus "citas" se limitaban a verse en la casa del mayor para pasar un rato juntos. Mingjue trabajaba y Xuanyu hacía proyectos de la universidad.

Estaba pintando con carboncillo, tenía su cuaderno en las piernas y su mano estaba manchada de negro. Le gustaba sentarse en el piso mientras se recargaba en el sillón, sentía las caricias de Mingjue en su cabello, al Nie le gustaba hacer eso mientras leía los informes de sus negocios en su celular.

Se sorprendió cuando Mingjue retiró su cuaderno y lo levantó por la cintura para sentarlo en el sillón. Xuanyu se dejó hacer, ese hombre jamás le haría daño, nunca sería capaz de lastimarlo de una forma.

Fue entonces cuando la cabeza de Mingjue se posicionó en sus piernas, recostándose en el sillón. No dijo nada, tan solo le sonrió y besó su frente. Y Nie Mingjue también le sonrió.

- A-Yu... ¿por qué estás con un viejo como yo? –

- ¿Viejo? – la risa de Xuanyu salió cantarina y delicada, robándole el aliento a Nie Mingjue – solo eres... mayor que yo... pero viejo no eres –

- Bien... -

- Mn... -

Fue el turno de Mingjue de disfrutar de las caricias de Xuanyu sobre su cabello y rostro. Al igual que Huaisang, Nie Mingjue llevaba el cabello largo, la mayoría de las veces lo llevaba sujeto en una cola de caballo, por eso Jin Xuanyu deshizo la trenza y soltó los cabellos de Nie Mingjue.

El Nie había aprendido varias cosas del Jin. Era suave siempre, en cada una de sus acciones. Era delicado y le gustaba que lo trataran de la misma manera. Pero era observador, e inteligente. Eso era lo que había terminado por encantarlo.

Extendió sus brazos hasta acariciar la mejilla de Xuanyu, manchada ligeramente de negro.

- Eres un verdadero encanto, Jin Xuanyu – el menor se sonrojó violentamente, y no dijo nada, tan solo siguió disfrutando del tiempo con su Nie.

Jin Xuanyu, a los ojos de Nie Mingjue, era hermoso. Le gustaba llevar ropas lindas y delicadas, de colores pastel o muy claritos. Siempre llevaba su cabello recogido y bien peinado, a él le gustaba despeinarlo después.

Llevaba brazaletes lindos y maquillaje muy natural. Mingjue había descubierto que Jin Zixuan le había pagado las clases a A-Yu... y luego él mismo se había encargado de comprarle cosas tan lindas a su novio.

Nie Mingjue era el único hombre que podía ver la perfección que era Jin Xuanyu.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alguien en los comentarios sugirió esta pareja... y la verdad sí llegué a considerarla porque se verían bien lindos juntos jajajajaja muy... visuales (?

No llegué a desarrollarla más porque tenía que desarrollar a Jin Xuanyu y su proceso de sanación, lo cual no podía por cuestión de línea temporal.

En tonos grises (ChengSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora