Los gritos en aquella casa eran cada vez más fuertes, sobre todo los que le pertenecían a la señora Jin. Zixuan estaba en su habitación, jugando con su consola ignorando los "ESTO ES TU CULPA" "SIEMPRE HACES LO QUE QUIERES" y "ESTAS ARRUINANDO A TU HIJO" que lanzaba su madre sin piedad alguna.
Lo curioso es que, para tener solo diez años, estaba más que acostumbrado a eso.
Su casa había sido pacífica hace unos años, antes de que llegara el hermano mayor y pusiera a sus padres a dormir en habitaciones separadas. Los primeros meses así sucedió, ellos gritaban y él ponía música en alto o salía al jardín.
Después de unos meses de una ardua insistencia de ese hermano, comenzó a hablarle a Guangyao y se dio cuenta que él no tenía la culpa de las peleas entre sus padres. Lo acompañaba a la escuela, a sus prácticas de futbol, a su tienda de juegos y a jugar con sus amigos.
Después de todo eran hermanos, aún si no compartían a la misma mamá.
Ahora sucedía algo similar a cuando conoció a su hermano mayor. Su padre había llegado nervioso a contarle a su madre que, al parecer, tenía otro hijo con otra mujer. Después habían llegado los gritos, las groserías y luego la calma. Que era lo peor.
Había escuchado lo suficiente para saber que su otro hermano tenía cinco años y que se llamaba Xuanyu. No le molestaba tener un hermano, lo que le molestaba es que era más pequeño que él y tal vez lo consentiría más su padre.
Los gritos cesaron completamente en la noche, cuando decidió bajar y buscar a alguien para que le preparan algo de comer. Antes de bajar a la cocina fue a buscar a su hermano. Así no se sentiría solo al momento de comer.
Iba a llamar a su habitación, pero se detuvo al escuchar unas voces dentro. Pego su oreja a la puerta para escuchar un poco más. Su hermano hablaba con otro niño, muy pequeño, que sólo se limitaba a contestar sí y no.
Genial pensó Ahora también me robará a mi hermano mayor. Llamó a la puerta y entró, y vio ahí a su nuevo hermanito. Era muy pequeño, algo delgado y tenía su cabello muy largo, como una niña. Guangyao le vio en la entrada y le habló.
- Zixuan, ven aquí a conocer a Xuanyu –
Se acercó despacio, ante la atenta mirada de ese niño que tenía los ojitos irritados y manchas de lágrimas en su rostro. Zixuan entonces recordó a Guangyao cuando llegó. Tenía los ojos hinchados por la pérdida de su madre, pero llevaba la cabeza en alto, aún y cuando su padre lo trató de manera fría y desinteresada.
Recordó que Guangyao lo ayudó y lo cuidó, aún y cuando él le rechazaba en cada ocasión que podía. Recordó y descubrió que no quería ser de esa forma con su nuevo hermano. No quería ser grosero ni apático. No quería verlo llorar si su padre lo trataba mal como hizo con el hermano mayor.
- Xuanyu – le llamó – Yo soy Zixuan. Soy tu hermano mayor –
El niño levantó su cabeza y la tristeza en su rostro se fue solo un poco. Asintió con la cabeza, indicando que había escuchado a Zixuan. Entonces volteó con Guangyao y le sonrió.
- ¿No te dije que Zixuan sería un buen hermano mayor? –
Ahí Jin Zixuan volvió a darse cuenta que ninguno de sus hermanos tenía la culpa de los gritos de su madre, ni de las ausencias de su padre. Tampoco tenían la culpa de que las vacaciones fueran en lugares privados y que sus padres no tomaran fotos. Ni de que en la escuela se burlaran de él porque su padre había estado con varias mujeres.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Meng Guangyao cambió de nombre a los 25 años, en la ceremonia casi privada que había hecho su padre para anunciar sobre su inicio laboral en el grupo de abogados Jin. Había demostrado no solo ser digno del apellido Jin, sino de grandes reconocimientos en el ámbito de la psicología y el psicoanálisis, consiguiendo un buen puesto en el negocio de su padre gracias a su excelente preparación y asombrosas habilidades.
Allí había cambiado oficialmente a Jin Guangyao. Se sentó junto a su padre sintiéndose orgulloso de finalmente obtener la aprobación de éste. Jin Zixuan había estado del otro lado, con veinte años aún no tenía interés en esas ceremonias que hacía su padre, las consideraba innecesarias ya que solo buscaba una forma de presumir aquello que obtenía.
En esa cena estaban los Jin y sus socios. Habían asistido los Jiang debido a la íntima amistad de amabas madres de familia, y habían asistido los Lan, debido a la profunda amistad de Jin Guangyao y Lan Xichen. Al final entró otro hombre joven, junto a un niño pequeño. Ellos eran los Nie, Mingjue y Huaisang.
Se sintió abrumado y aburrido entre todas esas personas, así que decidió ir a su habitación a buscar algo interesante que hacer. Tal vez algo de la universidad.
Antes de su cuarto estaba el de Xuanyu, cuya puerta estaba entreabierta y se filtraban luces de ella. Si se tratase de otro día pasaría de largo, pues sabía que su hermano estaría ocupado haciendo sus dibujos o leyendo. Pero no esa noche. Mo Xuanyu nunca se había ganado el afecto de su padre, ni un poco. Guangshan le repudiaba totalmente. Por eso él no asistía a esas fiestas, ni a las ceremonias o a las fotos familiares.
Entró a la habitación de su hermano, de manera sigilosa y lo vio. Estaba sentado en el tocador y llevaba puesto un "maquillaje" muy extraño (más bien parecía un fantasma), también había decorado su cabello de manera ostentosa con muchas peinetas y lo había rizado en unas partes y trenzado en otras.
Jin Zixuan se quedó en la puerta, quieto, hasta que su hermano notó su presencia y le vio. La sonrisa que adornaba ese rostro se borró en un instante, mientras sus ojos se cristalizaban y trataba de quitar aquellos accesorios rápidamente. Entonces Zixuan advirtió que su rostro había mostrado un mensaje malo, de negación y vergüenza, de repulsión y sorpresa.
Así que cambió.
- Si sigues llorando vas a arruinar tu maquillaje – le dijo – Aunque debemos corregir un poco eso –
Se sentó a su lado, mientras comenzaba a quitar algunos de los accesorios y de las extrañas trenzas.
- Si usas muchos de estos la atención estará en tu cabello, no en tu rostro – dejó solo dos broches – Ahora, ese maquillaje no le queda a tus ojos – Pasó un poco de desmaquillante en un paño de algodón por su rostro – No tienes que usar mucho de esto, tienes una piel muy bonita, tal vez solo un poco de color sea suficiente –
Mo Xuanyu sonrió, mientras volvía a sonreír a su hermano mayor. No se sentía capaz de hablar, así que solo asintió y volvió a colocar su maquillaje, pero en menor cantidad y con una forma diferente. Miró en dirección a Zixuan, en busca de su comentario.
- Sí, así se ve mejor – le dijo, para después avanzar en dirección a la puerta – Sé que algunos de esos adornos los haces tú... ¿me enseñarías algún día? – preguntó con un rubor adornando sus mejillas – Quiero regalarle algo a una chica especial –
Xuanyu asintió, con la sonrisa más feliz, tierna y libre.
Jin Zixuan no los culparía jamás, ni por lamuerte de su padre y de su madre, ni por todas aquellas burlas y comentariosque recibía constantemente. Después de todo, ellos dos eran su familia.
..........
Aquí está el extra de los hermanos Jin, solo me falta el de los Wen pero ese contiene un par de spoilers así que aún falta.
Si tienen alguna duda sobre las edades o las relaciones y eso pueden decirmelo y yo les dejo un apartado para que no se revuelvan con esto jajaja.
Se les quiere!!
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
FanficEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...