El eterno amanecer. Cuarta parte

206 44 3
                                    

La unión de Lan Xichen y Jin Guangyao era considerada perfecta. Ambos esposos estaban bien educados en las mejores escuelas, su ceremonia fue bendecida por los tutores de ambos y esperada por los amigos de la familia y los compañeros de trabajo. Cuidaban el uno del otro de una manera tan versátil y entregada, que muchos jóvenes que les veían les tomaban de ejemplo.

Si Lan Xichen se quedaba hasta tarde, su esposo le esperaba en casa con una cena caliente y una cama cómoda. Si Jin Guangyao tenía viajes de trabajo hasta lugares muy lejanos, su esposo le procuraba los mejores hoteles y vuelos.

Pero tenían tantos secretos el uno del otro, que ambos vivían felices con eso.

Mientras Lan Xichen, alias Liebing, vengaba a criminales que no habían pagado por sus crímenes de manera justa y en ley, Jin Guangyao conseguía información de forma poco ortodoxa codeándose con personas de... moral dudosa.

Y ambos estaban bien con ello, mientras persiguieran juntos el camino correcto sin afectar a los inocentes. Fue así como Jin Guangyao dijo que "los rumores" le habían guiado a que Wen Ruohan tenía más propiedades sin estar éstas a su nombre. Y de esa manera, la Unidad de Investigaciones Especiales abrió una carpeta de investigación, llegando a fondo en los movimientos bancarios del Wen.

El proceso les había llevado a determinar que sí, Wen Ruohan poseía propiedades en muchas ciudades, pero no podían ver con certeza la indicada.

Y ese, ese era trabajo para el Agitador...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Era de noche, y Nie Huaisang amaba la noche. Había algo en las sombras que lo hacían sentir como un invitado especial, como si pudiese tomarlas y cubrirse con ellas para lograr lo que quería. Su hermano solía prohibirle salir él solo, decía que era muy pequeño para salir por su cuenta y que Huaisang podría ser atacado al ser el hermano menor del dueño de la Casa del Sable... complejos de hermano mayor.

Cuando lo vio pelear por primera vez dejó su sobreprotección. Su hermano podría verse frágil y actuar como un idiota... pero era todo lo contrario. Sus palabras persuasivas y dulces, aunado a ese tono suave y delicado que empleaba, atraía a las personas llenas de secretos. Se sinceraban con Huaisang sin querer, simplemente hablaban y hablaban... pensando que ese pobre chico no entendería nada, pero que intentaría consolarles.

Después, para ocultar su propia información, Nie Huaisang usaba sus encantadores ojos para lucir inocente e inútil, y las personas terminaban pensando que se habían ocultado bien del Nie. Por esa razón su hermano le puso Agitador, pues su habilidad le permitía meterse en las mentes sin obligar nada.

Él y Jiang Cheng decidieron que era hora. Todos en casa estaban ocupados o demasiado cansados para pensar en ellos. Subieron en la moto de Cheng una vez que los videos se filtraron y fotos se filtraron. Nie Huaisang bajó justo en la casa de Xiao XingChen, Xue Yang tenía muchas preguntas que contestar.

Llamó a la puerta con delicadeza, pensó que quizás debió solo entrar, pero Xiao y Song no reaccionarían bien si entraban de esa manera. Para su fortuna fue Xue Yang que abrió la puerta con una mano en su espalda. Notó que Qin estaba detrás de él, con una mirada asustada.

- ¿Nie Huaisang? – Yang soltó una risa, para después sacar el arma de su espalda y rascarse con ella la cabeza – De todas las personas que esperábamos... tú eras el que creí que no vendría –

- Xue Yang, tengo una propuesta para ti – miró a Xiao Qin con una sonrisa – Y para ti también, si pueden ayudarme –

Ambos chicos se miraron y asintieron. Dejaron pasar al Nie, éste notó que había un par de mochilas en un rincón.

En tonos grises (ChengSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora