Antes del dolor en su pierna logró captar dos cosas en los sujetos que estaban huyendo de él.
Uno. La persona que tenía el cabello largo lo llevaba recogido en una trenza algo complicada, trenzas que sólo había visto en cinco personas: sus padres adoptivos sus hermanos y él mismo.
Dos. La mirada que le lanzó el sujeto que le disparó la conocía muy bien. Esa era una mirada de "lo siento, pero tú te lo buscaste". La característica mirada de Jiang Cheng.
Después de aquel disparo los "sospechosos" atravesaron el arroyo con dificultad, mientras su esposo atendía su herida.
- Lan Zhan, Lan Zhan tranquilo – decía Wei Ying, tomando las manos de Wangji – la herida no es nada grave. Puedo caminar – el Lan no le hacía caso, su mirada aún permanecía seria, pero tenía unos toques de preocupación.
- No te esfuerces – contestó, después lo tomó entre sus brazos avanzó hasta el sitio donde había deja la moto.
El pantalón de Wei Ying estaba lleno de sangre ahí donde la bala apenas había rozado. Él sabía la razón por la que su querido esposo no había ido tras esos hombres, también logró reconocer a Jiang Wanyin.
- Lan Zhan, mi hermano jamás me haría daño – explicó, colocando sus manos en el rostro del Lan, acunándolo - ¿Lo sabes, ¿verdad? –
Lan Wangji suspiró.
- Mn –
- ¿Es necesario que avisemos de esto al cuñado y al tío? – las relaciones entre los Jiang y los Lan no era del todo firme.
Ambas familias buscaban la justicia para los más vulnerables, pero los Jiang tenían formas más libres para lograr sus objetivos.
- Los sujetos sospechosos escaparon por el arroyo, fallaron el disparo hacia ti –
- Gracias Lan Zhan –
Al lado de la moto se encontraba el auto en el que Xichen se había unido a la persecución. Al ver a Wei Ying con manchas de sangre en su pierna y a su hermano llevándolo en brazos inmediatamente caminó hacia ellos.
- Hermano, ¿qué pasó? – cuestionó preocupado - ¿Hirieron a A-Xian? – su hermano negó con la cabeza, después subió a Wei Ying a la parte de atrás del carro.
- Hablaremos llegando a casa – dijo Wangji, le cambió las llaves de la moto por las del carro y se fue.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
- Entonces Jiang Cheng, tu hermano – decía Xichen – Es quien estaba espiando. Y su acompañante era Huaisang –
- Así es, cuñado. Pero te aseguró que él no hace estas cosas –se apresuró en contestar – Además tienes la palabra de Nie Mingjue de que su hermano no está involucrado en estos secuestros –
Wei Ying y Lan Zhan le comentaron a Lan Huan de los sospechosos, evitando que este asunto llegara a Lan Qiren, pues él mandaría todo un equipo para traer a los dos implicados.
- Es posible que Jiang Cheng está trabajando para alguien – comentó Wei Ying, quien estaba sentado en su cama – Las familias están tan desesperadas que algunas ya contrataron detectives privados. Es muy probable que alguien hubiese contratado a Jiang Cheng –
- Pero ¿qué hay de Nie Huaisang? –
- Puedo estar equivocado, cuñado – Lan Zhan regresó a la habitación, había salido a buscar lo necesario para atender la pequeña herida de Wei Wuxian – El cabello del segundo sospechoso era largo y oscuro, por la cercanía del crimen consideré a Nie Huaisang –
- Bueno, A-Xian, confiaré en ti – aseguró con una sonrisa – Pero si puedes hablar con tu hermano al respecto estaría bastante bien –
Dicho esto, Lan Xichen dejó la habitación, Lan Wangji inició el trabajo médico con su esposo, mientras éste tomaba su teléfono y marcaba a su hermano.
- Jiang Chen, tenemos que hablar –
ESTÁS LEYENDO
En tonos grises (ChengSang)
Fiksi PenggemarEsta historia esta publicada ÚNICAMENTE EN WATTPAD y AO3 de forma gratuita, si está en cualquier otro lugar es plagio Jiang Cheng debe aliarse con la Unidad de Investigaciones Especiales para resolver un crimen perverso: hijos e hijas de familias re...